LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 27 de junio de 2014

¡DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN "TV PERÚ NOTICIAS" JUNTO AL "CICLO DE CINE CHICHA" EL DOMINGO 3 DE FEBRERO DE 2013!

¡MUCHAS GRACIAS "TV PERÚ NOTICIAS"!
¡MUCHAS GRACIAS CURADOR ALFREDO VILLAR!
¡MUCHAS GRACIAS CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA EN LIMA!
¡MUCHAS GRACIAS GRANDES ADMIRADORES DE MI OBRA CINEMATOGRÁFICA GENIAL!


"Domingo, 03 de Febrero de 2013 14:56

Ayer, en la cuadra 5 de av. Arequipa, donde se ubica el Centro Cultura España, se inició el ciclo de proyecciones de Cine Chicha. Las actividades se extenderán hasta el día domingo 24 de febrero.

Agenda restante del ciclo:

Hoy :

“El rey vico” (Juan Carlos Torrico, 1986)
“Vine cargado con mi arpa” (Mercado Central, 2012)

Sábado 9:
“El Abigeo” (Flaviano Quispe, 2001)
“El huerfanito” (Flaviano Quispe, 2003)

Domingo 10:
“Jarjacha” (Melitón Eusebio, 2002)
“El Tunche” (Nilo Inga, 2006)

Sábado 23 (Homenaje a Leónidas Zegarra) :
“De regreso a la vida” (1967)
“Mi crimen al desnudo” (2000),  que será presentada por Fernando Gutiérrez Huanchaco y el director de la película.

Domingo 24 (Homenaje a Leónidas Zegarra):
“Vedettes al desnudo” (2003)
“Poseída por el Diablo” (2006)


Enlace a la página destinada por el CCE a informar de esta actividad http://bit.ly/VDttAS"

De izquierda a derecha: El curador de la excelente muestra de la cultura popular "¡A MÍ QUE CHICHA!", el experto ALFREDO VILLAR, erudito y artista inigualable. Al centro se encuentra FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ revisando la nota informativa aparecida ese mismo día en el diario "EL COMERCIO". A la extrema derecha, como es mi posición política sabia, ese ejemplar de caballerosidad, apostura e iniciativa capitalista que soy yo DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el más apuesto cineasta de la historia entera de la humanidad. Nos encontramos en el CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA EN LIMA, momentos antes de que se inicie el HOMENAJE A LEONIDAS ZEGARRA UCEDA, ese hermoso sábado 23 de febrero de 2013... ¡un día cuyo recuerdo llevaré en mi corazón siempre!
FOTOGRAFÍA CORTESÍA DE BETO SERQUÉN "LA VOZ DEL EDÉN". ¡Gracias Beto!
Dos talentosos artistas admiradores de mi obra: la primera actriz boliviana MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, imprescindible colaboradora en mi seis películas más recientes posee un cerebro que impacta por su energía tanto como ella impacta con su belleza espiritual y física. A su derecha en la imagen se encuentra un artista multifacético: BETO SERQUÉN "LA VOZ DEL EDÉN" a quien agradezco su gentileza al proporcionarme las fotografías que acompañan a esta nota. ¡Gracias Beto! ¡Gracias señorita Mariana! En la escena que apreciamos ambos se encuentran en la sala de proyección del auditorio del CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA EN LIMA el sábado 23 de febrero de 2013 con ocasión de la proyección de mis películas en el CICLO DE CINE CHICHA.
ALFREDO VILLAR, FERNANDO ALONSO GUTIÉRREZ CASSINELLI "HUANCHACO", YO (DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA) y JORGE VILLACORTA SANTAMATO, durante los momentos premios al inicio de las proyecciones de mis películas en el ciclo de homenaje a mi obra como parte del CICLO DE CINE CHICHA desarrollado en el CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA EN LIMA, como apéndica destacado de la muestra ¡A MÍ QUE CHICHA! bajo la responsabilidad del curador ALFREDO VILLAR. Sábado 23 de febrero de 2013. ¡Felicito a los otros cineastas que fueron parte de la muestra!
FOTOGRAFÍA CORTESÍA DE BETO SERQUÉN "LA VOZ DEL EDÉN".

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios

No hay comentarios: