LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 23 de junio de 2014

¡RELIGIOSA PELÍCULA "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" DE DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA! NOTA INFORMATIVA DEL PERIÓDICO BOLIVIANO "EL DIARIO" DEL JUEVES 23 DE DICIEMBRE DE 2010, SECCIÓN "CULTURAL - SOCIAL", SEGUNDO CUERPO - PÁGINA 3.

¡GRACIAS ACTRIZ CÓSMICA MARIANA LIQUITAYA ZENTENO!
¡GRACIAS REVERENDO SACERDOTE ALEMÁN SEBASTIÁN OBERMAIER!
¡GRACIAS VALIENTE PUEBLO BOLIVIANO POR CONSERVAR SU FE!
¡GRACIAS SANTÍSIMA MADRE CELESTIAL POR LA PROTECCIÓN QUE ME BRINDAS!
¡GRACIAS GRAN PERIÓDICO BOLIVIANO "EL DIARIO"!

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" es una película absolutamente celestial escrita, producida, dirigida, editada, promocionada y exhibida por ese hermoso ejemplar de masculinidad, devoción mariana e inteligencia sublime que soy yo, don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA. Mi motivación para llevar a la pantalla grande este proyecto fue transmitir un mensaje de amor a la humanidad que me inspiró la Santísima Virgen María. Con su ayuda logré superar cada uno de los continuos y cada vez más difíciles retos que se imponían a la materializacion de este filme. Una vez superados todos los obstaculos imaginables ¡el mundo brilló con la gran intensidad del amor mariano cuando estrenamos esta película! La noticia del estreno por parte del periódico boliviano "El Diario", en la página 3 de su Segundo Cuerpo, sección Cultural - Social, me conmovió profundamente porque fue testimonio de mi labor a favor de los intereses de la Corte Celestial.

¡"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" de don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA en el periódico boliviano "EL DIARIO", página 3 de su Segundo Cuerpo, sección Cultural Social, del jueves 23 de diciembre de 2010! Esta película mía xontiene un mensaje de amor de la madre de Cristo. ¡Cuán importante es este filme especialmente ahora que el satanismo (y el comunismo, una de sus variantes o frentes) se infiltra en todos los ámbitos de la vida para influir sobre la moral de la población! Tenemos la suerte de que existan organizaciones como TRADICIÓN, FAMILIA Y PROPIEDAD y TRADICIÓN Y ACCIÓN POR UN PERÚ MAYOR que con sus observaciones y vigilancia nos muestran las acciones de los satanistas en las universidades, ¡como sucede en el caso de la Universidad de Hardvard!:
"MISA NEGRA SATÁNICA CANCELADA EN HARVARD"
¡Tenemos que estar prevenidos contra los profesionales que se forman en el extranjero! ¡Podrían haber sufrido el lavado cerebral de la agenda comunista satánica!
Como se nos protege desde el Cielo enviándonos la inspiración para realizar largometrajes como "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" podemos estar agradecidos y agradecer en nuestros rezos. ¡Ya estoy pensando seriamente estrenar en el Perú a nivel nacional esta película devota que causaría gran provecho en el estado espiritual de mis compatriotas!

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" es una película mía (don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA) cuya difusión va cobrando mayor importancia cada día debido al ataque satanista de los partidos de izquierda que pretenden corromper el espíritu tradicional de nuestra población latinoamericana y destruir los logros de los empresarios capitalistas que con su ingenio, trabajo diario y visión logran plasmar poco a poco un mundo mejor para ellos y sus familias. Siendo yo mismo un empresario capitalista de gran éxito, me siento en la obligación de renovar la fe de mis congéneres en el auxilio certero de la Santísima Virgen María. Celebro la existencia de artículos de análisis como los de TRADICIÓN Y ACCIÓN POR UN PERÚ MAYOR, que logran ilustrarnos sobre el intento de desestabilizar a la sociedad peruana en sus bases morales mismas:
"COMPAÑERO DE RUTA DE LA REVOLUCIÓN HOMOSEXUAL"
PPK, la "unión civil" y el Papa
¡Algunos políticos siembran las ideas que alientan la confusión moral general que grupos terroristas como Sendero Luminoso y el comunismo internacional exigen para consolidarse en los pueblos devotos! ¡Esas actitudes son inspiradas por el demonio y puestas en acción por sociedades satánicas que transmiten sus intereses generacionalmente!
A raíz de estas circunstancias tan deliciadas, me encuentro calculando el estreno a nivel nacional en el Perú de mi largometraje "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES". Agradezco públicamente al periódico boliviano "EL DIARIO" por informar sobre el estreno de mi película en Bolivia. Tan maravillosa información apareció en la página 3 de su Segundo Cuerpo, sección Cultural - Social, el día jueves 23 de diciembre de 2010. ¡GRACIAS PERIÓDICO BOLIVIANO "EL DIARIO"!

El texto de "EL DIARIO" indica:

"CULTURAL - SOCIAL   EL DIARIO Decano de la Prensa Nacional  SEGUNDO CUERPO - 3
Bolivia, jueves 3 de diciembre de 2010

REVERENDO PADRE SEBASTIÁN OBERMAIER DEBUTA COMO ACTOR EN LA PELÍCULA "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES"

El gran cineasta peruano Leónidas Zegarra Uceda estrenará hoy a las 19:30 horas la película "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES", en las instalaciones del Cine Teatro "16 de Julio".

A partir de mañana, el público paceño podrá apreciar esta producción cinematográfica en funciones de matiné (15:15), vermouth (17:00), tanda (19:00) y noche (21:30).

Esta nueva cinta, filmada en su mayoría en la ciudad de El Alto, tiene entre sus actores principales al Padre Obermaier, quien incursiona en este campo por primera vez.

Para el sacerdote no fue una decisión fácil ser parte de esta película, pero la temática del filme lo incentivó a ingresar al mundo del séptimo arte.

Aunque el padre Obermaier confesó estar acostumbrado a las cámaras y la televisión, sostuvo que el hecho de participar en el cine fue una experiencia diferente. 

"La trama trata del peligro en el que viven los niños de la calle y también habla de la violencia que pueden sufrir dentro de sus hogares", explicó el santo sacerdote Sebastián Obermaier.

FILME
"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES", filmada en HDV (High Definition VIdeo), tiene una duración de una hora y 22 minutos. La producción se encuentra dentro del género de drama social, con un contenido alto de superación personal. El trabajo de casting, grabación y edición, tomó un tiempo cercano a un año, tiempo en el que se invirtió la suma de 20.000 dólares. La producción contó con el apoyo de sponsors como Aerosur, Fundación "Estás Vivo", Cinemas Hollywood y Jorge Villacorta Santamato.

SINOPSIS
La historia de esta cinta se desarrolla en torno a la vida de dos niños. Pamela y Juancito, quienes pasan sus días trabajando en las calles, afrontando varios riesgos y situaciones difíciles como secuestros, tráfico de órganos, drogas y alcohol, entre otros.

Las labores de tipo social desplegada por sacerdotes de la ciudad los incluyen nuevamente en la sociedad, haciéndoles dar cuenta de que existen otros caminos para salir adelante.

"Es una película que contiene escenas conmovedoras y por lo tanto llegará al corazón de la persona que lo vea", menciona don Leónidas Zegarra Uceda, quien es además autor del guión y uno de los principales gestores que hizo posible esta producción cien por ciento nacional.

ELENCO 
Entre los más de 70 actores que intervinieron en el rodaje de la película en locaciones como Cota Cota, Plaza Villaroel, el Centro Urbano en La Paz y en la ciudad de El Alto, se encuentran: Mariana Liquitaya Zenteno en el papel protagónico de la Santísima Virgen María, Briel Sánchez en el papel de "Pamela", Jorge Vargas como "Juancito" y la actuación especial del reverendo padre Sebastián Obermaier, quien hace el papel de Padre Mayor en las labores sociales dentro del filme". 

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Patriota Y Devoto Para La Mayor Gloria De Dios Altísimo Y Misericordioso, El Virrey Del Cine Peruano, Militante Anticomunista Y Antisenderista, Activo Defensor De Los Empresarios Capitalistas A Nivel De La Vía Láctea Y Balnearios, Convencido Promotor De La Necesidad En El Perú De Que Los Medios De Comunicación Masivos Se Encuentren En Manos De Sectores Políticos Procapitalistas Para Defendernos De La Influencia Ideológica Diabólica Del Totalitarismo Izquierdista Socialistoide Seudo Ateo Satánico Peruano. ¡Amén!
La fotografía que ilustra la nota informativa sobre la película religiosa "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" (escrita, producida y dirigida por mi, don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA) en el periódico boliviano "EL DIARIO" del jueves 23 de diciembre de 2010, tiene al pie el siguiente texto: "LA MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN NACIONAL NARRA LA HISTORIA DE DOS NIÑOS QUE TRABAJAN EN LA CALLE".