LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 25 de junio de 2014

¡PELÍCULA PROCATÓLICA "CRISTIADA" SE ESTRENÓ EN EL PERÚ GRACIAS A NEW CENTURY FILMS!



¡MUCHAS GRACIAS NEW CENTURY FILMS POR TRAER "CRISTIADA" AL PERÚ!
¡FELICITACIONES GERENTE GENERAL JORGE LICETTI POR SU EJEMPLAR ACCIÓN!
¡GRACIAS AGENCIA CATÓLICA DE INFORMACIONES POR PROMOVER ESTA PELÍCULA!
¡VIVA CRISTO REY!

Queridas Amigas Y Valientes Amigos:

Solamente puedo expresar cuán gratamente me sentí sorprendido el año 2013, cuando en enero se estrenó en el Perú el largometraje "CRISTIADA" (FOR GREATER GLORY) por iniciativa de NEW CENTURY FILMS, el distribuidor que ha colaborado en la creacion de éxitos nacionales tales como la gran película del talentosísimo cineasta BRUNO ASCENZO cuyo filme "A LOS 40" exhibe su manejo brillante de los recursos narrativos del séptimo arte. 

La información relativa a tan extraordinaria colaboración entre New Century Films y la Iglesia Católica, Apostólica y Romana fue detallada en una nota periodística por la Agencia Católica de Informaciones:

"Es un mensaje actual, la Iglesia está siempre perseguida", aseguran
"CRISTIADA se estrena el 17 de enero en Perú"
15 de enero de 2013

Me refiero a este tema públicamente en un momento en que se ataca nuevamente la estabilidad espiritual de la población peruana desde sectores políticos que se presentan como ingenuos, sinceros y de buena intención pero cuyos discursos parecen inspirados por fuerzas sobrenaturales perversas cuando menos:

"COMPAÑERO DE RUTA DE LA REVOLUCIÓN HOMOSEXUAL"
PPK, la "unión civil" y el Papa. 
Sábado, 14 de junio de 2014.

¡Gracias a Dios una película como "CRISTIADA" nos indica qué actitud debe asumir el pueblo católico peruano hacia los políticos que traicionan al futuro de nuestro país! ¡"CRISTIADA" es un ejemplo del cual aprender cuando se trata de lidiar con politicastros ateos y procomunistas! ¡Muchas gracias a todos los que hicieron posible que se viera "CRISTIADA" en nuestro querido Perú!

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES"
Uno de los afiches de mi película mariana "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES", inspirada por la Santísima Virgen María para combatir las energías desplegadas por los seguidores de Satanás y ponerle un alto a su obra diabólica. Por esto, el 11 de septiembre de 2010 se filmaron escenas en la pista de aterrizaje del aeropuerto de la ciudad de El Alto, muy cerca de la ciudad de La Paz. En las imágenes obtenidas en el aeropuerto se observa el aterrizaje feliz de un avión de AEROSUR y a un sacerdote en la pista de aterrizaje. ¡El elemento simbólico de mi película fue complementado por una noticia relativa a la película aparecida ese mismo sábado: en la imagen de la nota periodística aparecemos el reverendo padre SEBASTIÁN OBERMAIER, quien es prácticamente un santo y YO, vuestro servidor don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el más grande cineasta que ha existido, existe y existirá en la historia entera de la humanidad. ¡La Santísima Virgen María es la más grande aliada en nuestra lucha con Satanás y sus secuaces seudoateos! Hace un tiempo las estatuas de la Santísima Virgen María, presentes píamente en una mayoría de parques de Lima y el Perú, comenzaron a ser atacadas por las huestes del Demonio, pero con la ayuda del Cielo dirigí dos películas más con la Virgen María como protagonista (ambas película en Bolivia) y ahora he terminado mi nuevo proyecto fílmico autobiográfico: un biopic que también trae un mensaje de esperanza para crear un mundo mejor. ¡Pongamos un alto definitivo a las acciones del averno!

No hay comentarios: