LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 8 de junio de 2014

¡PELÍCULAS DE DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA!


¡BUENO, QUIZÁS LOS FILMES NO ESTÁN EXHIBIDOS EN NUEVA YORK PERO LOS TÍTULOS DE MIS PELÍCULAS SON PUBLICITADOS POR LAS CALLES!

¡GRACIAS CLITT ROMNEY!
¡GRACIAS TATJANA PIETERS!
¡GRACIAS NEW MUSEUM OF CONTEMPORARY ART!

¡MI FAMA SE EXTIENDE POR EL MUNDO INCONTENIBLEMENTE!

TATJANA PIETERS y CLITT ROMNEY visten encantadas los polos que llevan los títulos de dos de mis películas: "UNA CHICA BUENA DE LA MALA VIDA" y "EL FUTURO HA COMENZADO" (que es un documental). Las camisetas tan atractivas fueron diseñadas de modo exclusivo por el notable artista plástico FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ CASSINELLI para ser vendidos en la CASA MUSEO LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.
CLITT ROMNEY viste con energía y determinación el polo "EL FUTURO HA COMENZADO" que es el título de un documental mío, es decir, de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA. Como se observa, CLITT ROMNEY se encuentra de pie frente al NEW MUSEUM OF CONTEMPORARY ART (NUEVO MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO), ubicado en Bowery 235, Nueva York, EE.UU. La felicito y le agradezco su gran labor de promoción de mi obra. Una prenda tan atractiva únicamente podía ser diseñada por un artista con tan gran talento como es FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ CASSSINELLI.
CLITT ROMNEY y un admirador de mi obra exhiben orgullosamente "EL FUTURO HA COMENZADO" frente al NEW MUSEUM DE CONTEMPORARY ART (NUEVO MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO) reconociendo de este modo mi lugar de privilegio en el cine mundial. La maravillosa vestimenta es producto del genio de FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ CASSSINELLI.

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano, Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios y Defensor De La Iniciativa Empresarial Capitalista A Nivel Mundial

No hay comentarios: