LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 7 de septiembre de 2014

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: HOMENAJE A SU TRAYECTORIA COMO CINEASTA Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTO POR EL OCTAVO FESTIVAL DEL LIBRO DE AREQUIPA 2014, LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTÍN (DESDE 1828), CON LA PRESENCIA DE JOSÉ CARLOS YRIGOYEN, CARLOS TORRES ROTONDO, CLIDER PIZARRO Y COCO HERRERA.


http://youtu.be/1Z2hMiBqGJg

¡MUCHAS GRACIAS AREQUIPA!
¡MUCHAS GRACIAS OCTAVO FESTIVAL DEL LIBRO DE AREQUIPA 2014!
¡MUCHAS GRACIAS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA!
¡MUCHAS GRACIAS UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTÍN!
¡MUCHAS GRACIAS CLIDER PIZARRO!
¡MUCHAS GRACIAS COCO HERRERA!
¡SIEMPRE RECORDARÉ ESTE SÁBADO SEIS DE SEPTIEMBRE DE 2014!

Hermoso afiche promocional del HOMENAJE A DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA durante el OCTAVO FESTIVAL DEL LIBRO AREQUIPA 2014. ¡Gracias a todos los involucrados en esta gran idea! ¡Que se repita en todas las provincias del Perú!

Diploma de RECONOCIMIENTO a la trayectoria como cineasta de ese magnífico artista que soy yo: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.

Yo, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, muestro con gran orgullo mi diploma de RECONOCIMIENTO a mi trayectoria como cineasta concedido por EL OCTAVO FESTIVAL DEL LIBRO DE AREQUIPA 2014, LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA y la UNIVERSIDAD NACIONAL SAN AGUSTÍN. Les estoy sumamente agradecido por cuanto esto indica que mi constante actividad en el campo del séptimo arte es altamente apreciada por las autoridades, los intelectuales, los académicos y los promotores culturales del país entero. Las provincias del Perú demuestran su genio extraordinario al reconocer los esfuerzos de tantos peruanos que como yo vencen a la discriminación trabajando persistentemente para lograr un Perú y un MUNDO MEJOR.

Don PEDRO VIVAS, EL REY DEL DIBUJO ANIMADO. Hemos colaborado él y yo (Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA) muchas veces en el pasado. Con su gran talento desarrolló el maquillaje especial de ¿Y DÓNDE ESTÁ EL MUERTO? Los inicios de mis documentales "PERÚ INSÓLITO" muestran una animación maravillosa realizada por Don PEDRO VIVAS, EL REY DEL DIBUJO ANIMADO.
En la mesa de HOMENAJE A LA TRAYECTORIA COMO CINEASTA DE DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA se observa a ese guapo y talentoso artista que soy yo, al centro (DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, EL VIRREY DEL CINE PERUANO). A la izquierda de la imagen aparece JOSÉ CARLOS YRIGOYEN y a la derecha de la imagen (siempre sentados frente a la mesa) se encuentra JOSÉ TORRES ROTONDO, ambos autores del libro "CRIMEN, SICODELIA Y MINIFALDAS" en el cual dedican un capítulo entero a mi carrera cinematográfica. Ellos fueron quienes hablaron durante mi homenaje. Me conmovieron hasta las lágrimas con sus bellas y sabias apreciaciones respecto de mi magna obra. Aprovecho para agradecer a COCO HERRERA y CLIDER PIZARRO por su extraordinaria colaboración para la realización de este extraordinario evento que me produce rebosante felicidad. A todos ellos ¡muchas gracias!
De izquierda a derecha: JOSÉ TORRES ROTONDO, DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA sosteniendo su RECONOCIMIENTO a su trayectoria como cineasta, JOSÉ CARLOS IRIGOYEN. Como puede apreciarse en el afiche que está detrás, el homenaje por mi carrera como artista del séptimo arte ocurrió durante el OCTAVO FESTIVAL DEL LIBRO DE AREQUIPA 2014.

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano

No hay comentarios: