LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 26 de junio de 2014

¡DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN UN NUEVO LIBRO SOBRE EL CINE EN EL PERÚ!: "CRIMEN, SICODELIA Y MINIFALDAS: UN RECORRIDO POR EL MUSEO DE LA SERIE A1+ EXTRAPURO EN EL PERÚ 1956-2001" DE LOS EGREGIOS INTELECTUALES JOSÉ CARLOS YRIGOYEN Y CARLOS TORRES ROTONDO".

¡GRACIAS: USTEDES SON LOS MÁS GRANDIOSOS INTELECTUALES DE LUJO DE LOS ESTUDIOS DEL CINE EN EL PERÚ!
¡GRACIAS JOSÉ CARLOS YRIGOYEN!
¡GRACIAS CARLOS TORRES ROTONDO!
¡GRACIAS EDITORIAL MUTANTE!
¡MI OBRA CINEMATOGRÁFICA PASA A LA HISTORIA MUNDIAL UNA VEZ MÁS!

Hojas de impresión del libro "CRIMEN, SICODELIA Y MINIFALDAS: UN RECORRIDO POR EL MUSEO DE LA SERIE A1+ EXTRAPURO EN EL PERÚ" redactado por quienes son con toda seguridad los dos más grandes intelectuales peruanos en el área cinematográfica: JOSÉ CARLOS YRIGOYEN y CARLOS TORRES ROTONDO. En la hermosa página impresa se destaca mi hermoso rostro y apuesta figura en una fotografía que se ha vuelto histórica y que me fue tomada en otro momento también inmortal para la historia del cine peruano, el día jueves 20 de septiembre de 2012, por el futuro director de la CASA MUSEO LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y gestor de perucine.blogspot.com, el candidato a doctor en Historia del Arte JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO.  ¡Felicitaciones por captar mi audaz apostura! ¡Yo LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA soy un galán de verdad! La fotografía fue obtenida durante la inauguración de la muestra "HORAS DE LUCHA: EL FUTURO HA COMENZADO" del gran artista plástico FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ... ¡o sea que el destino ya estaba escrito para los grandes artistas genios como nosotros!
Fuente de la fotografía: https://www.facebook.com/mutante.pe

Un clásico instantáneo de la historia del cine en el Perú: "CRIMEN, SICODELIA Y MINIFALDAS: UN RECORRIDO POR EL MUSEO DE LA SERIE A1+ EXTRAPURO EN EL PERÚ" de los dos más grandes intelectuales del cine peruano y que todos recordamos intantáneamente cuando se hacen preguntas al respecto: JOSÉ CARLOS YRIGOYEN y CARLOS TORRES ROTONDO. ¡Seres más estudiosos jamás existirán! ¡Este libro es la nueva guía sobre el cine peruano!. Observando las resmas de papel impreso identificamos mi imprescindible nombre LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, montado junto a la fotografía de la estatua de tamaño natural que FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ, maravilloso artista plástico, creó para honrar la gran motivación que mi obra artística causó sobre su propio temperamento artístico. ¡Los grandes artistas nos reconocemos entre nosotros! Entre las imágenes de la resma también notamos mi fotografía en la Universidad de Lima como entusiasta estudiante y mi carnet universitario. ¡Soy el más grande cineasta mundial y de la Vía Láctea!

"CRIMEN, SICODELIA Y MINIFALDAS: UN RECORRIDO POR EL MUSEO DE LA SERIE A1+ EXTRAPURO EN EL PERÚ" de los dos expertos peruanos más reconocidos por su conocimiento sobre cine nacional: JOSÉ CARLOS YRIGOYEN y CARLOS TORRES ROTONDO. Mi impresionante masculinidad se observa sobre la hoja de papel recién impresa: estoy sosteniendo una escultura otorgada a mi persona por la Iglesia Católica en reconocimiento a una de mis películas bolivianas recientemente dirigidas: "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS", protagonizada por la actriz estelar MARIANA LIQUITAYA ZENTENO y el reverendo sacerdote de origen alemán, el padre SEBASTIÁN OBEMAIER..

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA