LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 24 de junio de 2014

¡EDIFICANTE PELÍCULA "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" CON LA ACTRIZ ESTELAR MARIANA LIQUITAYA ZENTENO Y EL REVERENDO PADRE SEBASTIÁN OBERMAIER COMO PROTAGONISTAS! NOTA INFORMATIVA EN EL DIARIO BOLIVIANO "EXTRA" DEL SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2010, SECCIÓN FARÁNDULA, PÁGINA 10.

¡GRACIA ACTRIZ EXTRAORDINARIA MARIANA LIQUITAYA ZENTENO!
¡GRACIAS REVERENDO PADRE SEBASTIÁN OBERMAIER!
¡GRACIAS DIARIO BOLIVIANO "EXTRA"!
¡GRACIAS POBLACIÓN BOLIVIANA!
¡GRACIAS SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
¡VENCIMOS AL SATANISMO DEL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2001 FILMANDO EN EL AEROPUERTO DE LA PAZ (BOLIVIA) EL MISMO DÍA NUEVE AÑOS DESPUÉS!
"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" impactante largometraje realizado con la mayor humildad e inocencia que cabe en un espíritu elevado como es el mío, el de don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, artista cinematográfico extraordinario. Protagonizado por talentosísima actriz boliviana MARIANA LIQUITAYA ZENTENO y el reverendo sacerdote alemán en olor de santidad el padre SEBASTIÁN OBERMAIER, este filme transmite un mensaje que la Santísima Virgen María desea que escuchemos para expander la paz en nuestra alma, nuestra familia, nuestro colegas, nuestros amigos, nuestros vecinos, nuestro pueblo, nuestra ciudad, nuestro país, nuestro planeta, nuestro sistema solar y ¡el universo entero! La gran noticia apareción en ese diario boliviano excelente llamado "EXTRA", sección "FARÁNDULA", página 10, el día 11 de septiembre de 2010.
"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" es el largometraje que sentó el inicio de la colaboración fílmica entre el reverendo padre SEBASTIÁN OBERMAIER y el prodigioso artista que soy YO, don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, el Virrey del Cine Peruano. A partir de "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" hemos trabajado juntos en "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" (2012) y "MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" (2013). Naturalmente, solamente un ser angelical podía protagonizar esas tres películas: la actriz estelar boliviana MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, un ser dechado de talento y pureza absoluta del corazón.

En la nota periodística tan oportuna podemos leer: 

"Sábado 11 de septiembre de 2010
FARÁNDULA     EXTRA 10

EL PADRE OBERMAIER ES LA ESTRELLA DE UN FILME

Misión. El religioso cree que a través de la película podrá llevar un mensaje de unión a los bolivianos.
_________________________
MARTIN ALCÁZAR. LA PAZ

El cineasta peruano don Leónidas Zegarra Uceda no lo pensó dos veces a la hora de elegir a un protagonista para su última película, "María y los niños pobres", debía ser el sacerdote Sebastián Obermaier.

Una vez cursada la invitación, el sacerdote aceptó sin dudarlo y comenzó un sacrificado trabajo de filmación que está pronto a culminar este fin de semana. "Fue una experiencia inolvidable, nunca vi actores tan comprometidos con sus personajes y con la filmación. En especial el padre que se entregó por completo, es un gran actor", apuntó Zegarra.

El argumento de esta película, que se estrenará a finales de año, tiene que ver con un grupo de niños, quienes reciben un mensaje divino que deben comunicar.

Los lugares que se eligieron para grabar son espacios turísticos de las ciudades de La Paz y El Alto porque Zegarra quiere que este filme sea proyectado en el exterior.

En los próximos planes de don Leónidas está poder hacer un filme sobre el 2012".

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano, Cineasta Patriota Y Devoto Para La Mayor Gloria De Dios Todopoderoso, Militante Anticomunista Y Antisenderista, Consciente Defensor De La Iniciativa De Los Empresarios Capitalistas A Nivel Del Sistema Solar, Fanático Promotor De La Tenencia En El Perú De Los Medios Masivos De Comunicación Por Parte De Abanderados Políticos Procapitalistas Para Asegurar La Defensa Contra La Influencia Ideológica De Grupos Satanistas Y De Izquierda Socialistoide Seudo Ateos Diabólicos Peruanos. ¡Que Así Sea!
En la fotografía de la nota periodística observamos al reverendo padre SEBASTIÁN OBERMAIER, de origen alemán y a don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, cineasta peruano. Ambos colaboraron en Bolivia, en la ciudad de El Alto, para filmar escenas del largometraje edificante "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES". La nota que observamos fue publicada por el diario boliviano "EXTRA" el sábado 11 de septiembre de 2010, en la página 10, sección Farándula. Ese mismo día se filmaron escenas para la película en el aeropuerto El Alto, de la ciudad de El Alto y así logramos imponer "el alto" a la influencia satánica del 11 de septiembre de 2001, pues además estábamos muy cerca de La Paz (Bolivia). ¡Nuestro trabajo simbólico requirió 9 años de cuidadosa preparación!

No hay comentarios: