LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 25 de julio de 2013

"MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" EN EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE BOLIVIA (CANCILLERÍA).

¡GRACIAS MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE BOLIVIA (CANCILLERÍA)!

¡GRACIAS  SR. CANCILLER DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA DAVID CHOQUEHUANCA!

¡GRACIAS SR. ALCALDE DE QUILLACOLLO CHARLES BECERRA!

¡GRACIAS BOLIVIA!
¡GRACIAS VIRGENCITA DE URCUPIÑA!

De derecha a izquierda: El Sr. Canciller David Choquehuanca y la actriz estelar Mariana Liquitaya Zenteno, protagonista de la gran película boliviana de importancia internacional Mamita ¡No Te Mueras! Virgencita de Urcupiña”.

La actriz estelar Mariana Liquitaya Zenteno, protagonista de Mamita ¡No Te Mueras! Virgencita de Urcupiña”, se hace presente con su talento y belleza en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia (Cancillería) con ocasión de la presentación de los actos para la festividad de la venerada Virgen de Urcupiña. Agradezco al Sr. Alcalde de Quillacollo Charles Becerra por hacernos formar parte de esta fiesta tan hermosa.

De izquierda a derecha: Melissa Bustos Bustillos y la actriz estelar, intergaláctica y cósmica Mariana Liquitaya Zenteno, protagonista de Mamita ¡No Te Mueras! Virgencita de Urcupiña”.

De derecha a izquierda: El Sr. Canciller David Choquehuanca y  a su lado yo, Leónidas Candelario Zegarra Uceda, director de la gran película boliviana de importancia internacional Mamita ¡No Te Mueras! Virgencita de Urcupiña”. Con gran entusiasmo y mucho amor por la Santísima Virgen y el pueblo boliviano muestro el afiche de este nuevo e impactante filme cuya estreno se aproxima rápidamente.

De derecha a izquierda: Melissa Bustos Bustillos, el reverendo padre Sebastián Obermaier y el apuesto cineasta Don Leónidas Zegarra Uceda (que guapo que soy). El padre Obemaier realizó la presentación de la película que es producto de nuestra nueva colaboración: Mamita ¡No Te Mueras! Virgencita de Urcupiña”. NEXO tiene una nota al respecto:

24/07/2013 19:11 .Nota 14885.- PADRE SEBASTÍAN OBERMAIER PRESENTÓ PÉLICULA “MAMITA NO TE MUERAS” Y ESPERA LLEGAR A PAÍSES INTERNACIONALES

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia (Cancillería) también publicó en su sitio electrónico una nota del evento mayor del que formó parte nuestra participación:


"El Canciller David Choquehuanca y el Vicecanciller, Juan Carlos Alurralde (centro) junto a las autoridades de Quillacollo (el Sr. Alcalde Charles Becerra en el extremo derecho) en el Salón Tiwanaku.

El Vicecanciller Juan Carlos Alurralde y el Alcalde de Quillacollo, Charles Becerra, convocaron el miércoles 24 de julio a la población nacional e internacional a participar en la festividad de la Virgen María de Urkupiña, que se realizará el próximo 13 y 14 de agosto en la ciudad de Cochabamba.
“Nosotros desde la Cancillería, desde el servicio exterior y el cuerpo diplomático, damos fe que ésta fiesta se celebra en todo el mundo, en todas las misiones, en todo lugar en el que los bolivianos estamos presentes porque la Virgen de Urkupiña nos convoca a todos”, manifestó Alurralde en el acto de lanzamiento de esa festividad que se realizó en salones de la Cancillería.
En esa dirección, extendió la invitación a los bolivianos y extranjeros a participar de la festividad de la Virgen Urkupiña que - a su juicio- representa la 'integración, unión, amor, paz y complementariedad' entre los bolivianos.
Por su parte, el Alcalde de Quillacollo aseguró que la Virgen María de Urkupiña es el “patrimonio religioso turístico y cultural más importante que tiene Bolivia”.
“Urkupiña es un mensaje de fe que trasciende las fronteras de Bolivia y en este momento estamos acá en la Cancillería para convocar a todos los hermanos bolivianos y extranjeros que conozcan el mensaje de fe de la Virgen de Urkupiña, que vivan la leyenda que les hemos contado, vivían la bendición de la Virgen”, dijo.
Antes de finalizar el acto, los organizadores invitaron al Canciller David Choquehuanca y a las autoridades de la Cancillería a sumarse del acto de lanzamiento entregando presentes, degustando un aptaphi e invitando a participar del baile junto a la música que estuvo a cargo de grupos folclóricos y de danzas, en el Salón Tiwanaku de la Cancillería.
La Paz, 24 de julio de 2013"
--------------
Amigas y amigos, estoy muy emocionado y agradecido por esta posibilidad que se me presenta de contribuir con la vida cultural boliviana, latinoamericana y mundial. ¡Gracias!, ¡muchas gracias!
Vuestro amigo
LEóNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Para Mayor Gloria De Dios
"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES". Comentario 
"VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" DVD

No hay comentarios: