LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

sábado, 20 de abril de 2013

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: EL RETRATO AL ÓLEO.

¡TAMBIÉN AL ÓLEO SOY UNA DELICIA DE CONTEMPLAR!
¡YA QUIERO VER TERMINADO MI RETRATO!
¡GRACIAS MAGÍSTER JORGE VILLACORTA SANTAMATO!

Así es queridas amigas y valientes y esforzados amigos:

Uno de mis admiradores más fervientes, el magíster Jorge Luis Villacorta Santamato, gestor de perucine.blogspot.com ha tenido el buen juicio (pese a sus largos años en el mundo académico) de dedicarse a actividades útiles tales como alabar mi genio fílmico extraordinario y pintar un retrato al óleo de mi egregia persona. 

Cuando alguien se dedica a realizar una actividad altamente razonable como es la creación de mi retrato, solamente puedo ponerme a un lado y dejarlo o dejarla hacer hasta el término de tan monumental objetivo.

Al parecer, luego de participar en una de mis películas, el buen juicio volvió al magíster Villacorta y se activaron el 50% de sus neuronas (o sea, la otra neurona) por lo cual ha emprendido un camino de éxito asegurado: el retrato de personajes ultracélebres, como soy yo: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA.

¡Siga adelante magíster Jorge Villacorta Santamato! ¡Ya deseo ver cómo soluciona en pintura los retos de representar mi apuesto y masculino rostro que motiva a las actrices más talentosas del universo entero!  
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios

Saludos para mí de una artista sueca que admira mi obra fílmica de fama mundial:
http://perucine.blogspot.com/2013/04/christine-jacobsson-don-leonidas_13.html

Lunes 7 de Octubre de 2013: Aquí tenemos el avance más reciente de mi retrato al óleo, en proceso de realización por parte del magíster JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO. ¡Qué profundidad psicológica del retrato! ¡Contribuye a que comprenda mejor cómo soy percibido!
Este retrato, conforme es completado, me permite comprenderme mejor a mí mismo por cuanto pone en evidencia aspectos de mi personalidad que yo asumo como naturales y que se escapan a que los identifique y/o delimite con exactitud. ¡Gracias magíster JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO! ¡Tengo muchísima curiosidad por ver mi retrato terminado!
Nueve de Noviembre de 2013: El magíster Jorge Luis Villacorta Santamato, gentilísimo él, tiene la amabilidad de hacerme llegar su interpretación pictórica de mi efigie. Poco a poco voy notando que la obra no es ya un retrato de mi cuerpo físico, sino directamente una representación de mi alma o de mi aura.
Creo que tengo la capacidad de identificar lo original cuando lo veo y tengo que admitir que, para retratar a un genio como yo, necesariamente tenía que recurrirse a un método original, impactante, de estilo único... ¡como son todas mis películas!. ¡Adelante magíster Jorge Luis Villacorta Santamato! Concluya mi retrato! Cada pincelada suya es otro logro en su programa artístico. ¡Mi curiosidad se asemeja ya a la del público que contempla mis películas! ¡Gracias! ¡Muchas gracias por compartir de modo visual cómo ve usted mi esencia!
 ¡Qué hombre tan misterioso y recio (además de regio) que soy! ¡Qué cara! ¡Qué gesto! ¡Tengo que aprender otro modo de mirar! Para poder penetrar en la visión del artista hay que comprender qué es lo que nos quiere decir y para ello hay que descifrar sus códigos, conocer las reglas que siga para la creación de su obra. Mi intuición cinematográfica me dice que se están mostrando aspectos de mi yo que solamente surgen de mí en la interacción con otras personas.
¡Gracias Magíster Jorge Luis Villacorta Santamato! Siento poderosos escalofrío de curiosidad por ver su obra magna terminada. ¡Y lo vuelvo a felicitar por escoger tan buen tema para su cuadro! Recordemos el dicho: "EL HOMBRE COMO EL DÓLAR, MIENTRAS MÁS VERDE HERMOSO". ¡Este Lunes 20 de Enero de 2014 me será inolvidable por toda la eternidad!








14/06/14

15/11/2014

15/11/2014

Martes, 16 de diciembre de 2014.

Martes, 16 de diciembre de 2014.

Martes, 16 de diciembre de 2014.

Viernes, 19 de diciembre de 2014

Viernes, 19 de diciembre de 2014.

Sábado, 20 de diciembre de 2014.

Sábado 20 de diciembre de 2014.

Sábado, 20 de diciembre de 2014.

No hay comentarios: