LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 1 de julio de 2014

¡CHESU MARE! ¡EL ESLOGAN DE LA PELÍCULA Y LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA!


¡GRACIAS PUBLICISTAS MÍOS!
¡SE JUSTIFICAN LOS MILLONES QUE LES PAGO!
¡GRACIAS MUY EXTENSO PÚBLICO FANÁTICO DEL CINE CHICHA DEL PERÚ!
¡GRACIAS MUY PATRIÓTICO PUEBLO PERUANO INTELIGENTÍSIMO!
¡GRACIAS DISTRIBUIDORES PERUANOS DE PELÍCULAS POR SUS ABUNDANTES PEDIDOS DE DISTRIBUCIÓN DE "CHESU MARE"!

¡Qué genio el de mis publicistas! Han creado una variedad de eslóganes y afiches para continuar informando a mis cuantiosos admiradores de la actualidad de mi nueva película autobiográfica "CHESU MARE" (conocida entre los expertos como "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA"). Para lograr su cometido mis publicistas han recurrido a mi posicionamiento como cineasta "chicha" por cuanto mis filmes fueron exhibidos en un ciclo de tal nombre que se realizó en el Centro Cultural de España en Lima en febrero del año 2013 y han acuñado  la hermosa frase: "EL CINEASTA CHICHA QUE LA HIZO LINDA". De hecho, en el afiche existe cierta ambigüedad porque aparezco (yo que soy guapísimo) junto a la talentosa actriz MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, quien ha actuado en al menos cinco películas mías sin contar con "CHESU MARE" que sería la sexta. Me parece que la frase utilizada es de impacto positivo y que MARIANA LIQUITAYA ZENTENO es linda por sí sola, al margen de mis películas, aunque realmente yo he tenido gran fortuna ("la hice linda") con mi cine de estilo "chicha", tan exitoso en Bolivia y el Perú.

¡Cómo se entretienen mis publicistas! Mientras me encuentro negociando los acuerdos de distribución de mi mega producción autobiográfica "CHESU MARE" en Europa y Asia mis publicistas se aprovechan de la vitalidad de la cultura chicha en nuestro medio y pergeñan eslóganes tan originales como "CHESU MARE: CINE CHICHA IGUAL CINEASTA COOL ¿MANYAS?" ¡Esta fórmula me parece totalmente verídica! ¿Quién puede ser más cool, chévere, lindo, encantador, guapo, hermoso, bello, sensible y varonil que DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (o sea YO MISMO)? Por supuesto que nadie sino Dios, por lo cual me siento tranquilo y satisfecho con este afiche y este eslogan que nos muestran y hablan de mi éxito personal como cineasta de un sector social de gran influencia cultural y económica en la vida cultural peruana: el sector chicha. ¡Viva la chicha (de jora) y todo lo chicha! ¡Mi nueva película también conocida como "DO LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE AVENTURA Y GRAN FORTUNA" (más conocida como "CHESU MARE") es ya el gran éxito cinematográfico del año 2014! En la fotografía aparezco realmente entusiasmado, como que sostengo el trofeo "PERFIL DE LA VIRGEN" que me fue concedido en Bolivia por la película "VIRGEN DE COPACABANA: SU HISTORIA Y SUS MILAGROS" (2012). La señorita MARIANA LIQUITAYA ZENTENO también recibió un "PERFIL DE LA VIRGEN" como reconocimiento a su actuación en la misma película. Su belleza femenina resalta en la fotografía mi propia apostura y masculinidad irresistibles.

¡Qué hermoso afiche especialmente crerado para mostrar el eslogan de mi nueva película "CHESU MARE" conocida entre los especialistas del séptimo arte como "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA"! ¡Mis publicistas se están esmerando! ¡El color de las letras contra el fondo blanco me parece muy patriótico porque me recuerda a los de la bandera peruana! Sobre la cabeza de la actriz boliviana interdimensional, extraestelar y supracósmica MARIANA LIQUITAYA ZENTENO y también sobre mi cabeza, la hermosa testa del Virrey del Cine Peruano DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, se exhibe casi subliminalmente el nombre de la CASA MUSEO DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA que es una manifestación de la importancia universal de mi obra fílmica! Mis largometrajes y su calidad chicha inimitable constituyen el legado fundamental de la historia cinematográfica mundial. .




LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano Y El Cineasta Más Grandioso De La Historia Entera De La Humanidad Para La Mayor Gloria de Dios: ¡Gracias Señor Por Permitirme Enseñarle Al Mundo Lo Que Es El Cine! ¡Gracias Por Crearme El Más Talentoso Cineasta Que Pisa, Ha Pisado Y Pisará El Universo En Todas Sus Dimensiones!

No hay comentarios: