LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 4 de junio de 2014

¡LA CANCIÓN "PATO FEO" DE LA ARTÍSTICA PELÍCULA "CHESU MARE" (AUTOBIOGRAFÍA DE DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA) ES CANTADO POR ROSALUZ LÓPEZ "LA VOZ MORENA DEL PERÚ" Y COMPUESTO POR ENRIQUE "KIKE" REYES!



¡MUCHAS GRACIAS ROSALUZ LÓPEZ "LA VOZ MORENA DEL PERÚ"!
¡MUCHAS GRACIAS KIKE REYES!
¡QUÉ LINDA ES "LA MURALLA!" 
¡"PATO FEO" ES UNA CANCIÓN HERMOSA!

Un equipo ganador orgulloso de izquierda a derecha:  Luisa María Salomón Reyes, Belinda De Vásquez, don Leónidas Zegarra, Daniel Rodríguez Chango, Rosaluz López, Kike Reyes e Yvón Magali Rojas Dávila. Todos regios por donde se nos mire.

De izquierda a derecha, las siguientes bellezas (incluyendo al caballerito ricotón que las congrega): Luisa María Salomón Reyes, Mariana Liquitaya Zenteno, Rosaluz López, don Leónidas Zegarra Uceda, Belinda De Vásquez e Yvón Magali Rojas Dávila. ¡Reunidos para grabar el tema "PATO FEO", con letra de KIKE REYES, para mi nuevo filme "CHESU MARE" (alternativamente titulado "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA")!

Deslumbrando con su regietud, de izquierda a derecha: Luisa María Salomón Reyes, don Leónidas Zegarra Uceda y Rosaluz López "La Voz Morena Del Perú", cuya capacidad profesional se extiende al mundo del arte y más allá. Me siento algo mimado aunque estoy dudoso de las causas... ¿a qué se deberá?

Cuatro talentos extraordinarios reunidos para la grabación de "PATO FEO", una canción que impactará tu vida y cuya letra hace referencia a mis vivencias emocionales en este planeta. El autor de la letra de esta melodia ta hermosa, es KIKE REYES, experto en cine y narración audiovisual que tiene su corazoncito de compositor. De derecha a izquierda observamos a MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, primera actriz boliviana; a ROSALUZ LÓPEZ, "La Voz Morena Del Perú"; al astro rey de los cineastas del planeta Tierra: Don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, Virrey Del Cine Peruano y guapo hasta el cansancio; y también contemplamos a la gran actriz dramática BELINDA DE VÁSQUEZ, cuyos secretos para la actuación estoy intentando aprender... porque yo solamente aprendo de los seres más talentosos. ¡Qué grupo humano tan pleno de desarrollo espiritual! ¡Me desmayo de la emoción! (Pero otro día, porque ahora tengo que terminar la edición de mi nuevo largometraje "CHESU MARE" o, como se le denomina entre los historiadores del arte: "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA").

¡Qué bellos! A la extrema izquierda la actriz boliviana sideral, cósmica y tetradimensional MARIANA LIQUITAYA ZENTENO. Al centro, el "Virrey Del Cine Peruano", DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA. A la extrema derecha, unos deslumbramos por una de las sonrisas más penetrantes del espíritu que he visto en  mi carrera entera, la de YVÓN MAGALY ROJAS DÁVILA. ¡"CHESU MARE" o "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA" es el largometraje mundial del año 2014 que reúne todas las características necesarias para ser un gran triunfo comercial: 1) un tema poderoso (mi autobiografía), 2) un electo impactante (por ejemplo MARIANA LIQUITAYA ZENTENO y , 3) canciones para el recuerdo ("PATO FEO" cantada por ROSALUZ LÓPEZ  y escrita por KIKE REYES), 4) un guión y una dirección de un genio absoluto (YO, don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA)! ¡Celebremos juntos mi triunfo extraordinario! [Mi bolsillo ya está festejando por adelantado].

Si observamos la bella imagen de izquierda a derecha reconoceremos a MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, actriz boliviana estelar, cósmica y transdimensional; DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, El Virrey Del Cine Peruano y el más talentoso cineasta del cine mundial (al menos eso decía mi santa abuelita que en paz descanse); YVÓN MAGALY ROJAS DÁVILA, cuya variedad de capacidades profesionales es impresionante y BELINDA DE VÁSQUEZ, destacadísima actriz cuya capacidad para el drama es un don del Cielo que ha entrenado con intensa y voluntariosa práctica hasta refinarlo y llevarlo a niveles modélicos e inimitables.

DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano Y Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios Y Del Capitalismo Internacional

No hay comentarios: