LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 19 de junio de 2014

¡CHESU MARE! ¡SUPER APUESTO ACTOR DON MERO LOCO PODRÍA ACTUAR EN "CHESU MARE" PELÍCULA ESTILO EXPRESIONISMO ALEMÁN DIRIGIDA POR EL EXCELSO CINEASTA DE FAMA MUNDIAL DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA!

¡GRACIAS MERO LOCO!
¡GRACIAS POR ACTUAR EN "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ"!
¡ERES EL ACTOR MÁS PINTÓN DEL CINE MUNDIAL!
¡SOMOS DOS SEMENTALES SUPER APUESTOS!
¡CONTIGO "CHESU MARE" ROMPERÁ TODOS LOS LÍMITES DE TAQUILLA Y RECAUDARÁ 322 MILLONES DE NUEVOS SOLES SOLAMENTE EN EL PERÚ!
En la imagen dos galanes de perfil griego: a la izquierda Don Leónidas Zegarra Uceda y a la derecha Don Mero Loco, un actor formidable que podría participar en "CHESU MARE", largometraje de estilo expresionista alemán también titulado "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA".
De izquierda a derecha: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, cineasta iluminado del cine global y DON MERO LOCO, el actor dramático más talentoso de la galaxia entera. DON MERO LOCO podría participar en mi largometraje "CHESU MARE", también titulado opcionalmente "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA". Colaborando juntos aseguraríamos una taquilla única y especial de 223 millones de Nuevos Soles según las proyecciones de mis asistentes (y si proyectasen menos entradas los despido) ¡Somos regios!
Dos adolescentes en la flor de la vida y el vigor físico y mental: a la izquierda ese ser dotado de talentos fílmicos supremos llamado YO (DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA) y a la derecha de la imagen ese jovencísimo talento del séptimo arte conocido como "EL ADONIS DEL CINE GLOBAL", es decir, DON MERO LOCO, un actor portentoso al que todo el planeta y sucursales desea observar en la pantalla grande.
¡Qué bebés tan hermosos! ¡Somos regios! Mi buen colaborador DON MERO LOCO, el superactorazo que aparece en "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ" y que impresionó perdurablemente a todo el público femenino está supersolicitado y ya le han ofrecido contratos para que actúe en La Luna, Marte y Júpiter. Un avecita me ha susurrado al oído que con su talento inmenso y su poderoso magnetismo varonil DON MERO LOCO, por su actuación en mi largometraje, hha impresionado a mi colega estadounidense MICHAEL MANN, quien desea que DON MERO LOCO participe en uno de sus próximos proyectos haciendo de tipo duro y gatillo rápido. ¡Llévatelo por un rato MICHAEL (MANN) pero recuerdo que actuó primero en mis películas! A la izquierda de la imagen se encuentra DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, cuya autobiografía cinematográfica recibirá el elegante y refinado nombre de origen francés "CHESU MARE" (pronúnciese con voz nasal) o, alternativamente para un público menos culto, "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA".
DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA y DON MERO LOCO, respectivamente director y potencial actor de "CHESU MARE" o "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA". Dos papirricos que engalan al Universo Multidimensional Entero con su potencia masculina.
¡Qué apostura!, ¡qué fortachones!, ¡cuánta juventud! Así es amigas y amigos: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (izquierda de la imagen) y DON MERO LOCO (derecha de la imagen) están conversando para colaborar en el nuevo proyecto cinematográfico estilo expresionismo alemán de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA llamado (en francés) "CHESU MARE" y alternativamente (en castellano) "DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: ROMANCE, AVENTURA Y GRAN FORTUNA". ¡Además de artistas inmensamente talentosos somos galanes arrolladoramente atractivos! ¡GRACIAS MERO LOCO! ¡ERES EL ACTOR CON EL QUE TODO CINEASTA SUPEREXITOSO COMO YO ASPIRA A TRABAJAR!
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano Y El Mejor Cineasta A Nivel Terrestre E Intergaláctico Y Promotor De Los Empresarios Capitalistas En El Sistema Solar Y Artista Cinematográfico Para La Mayor Gloria De Dios.

No hay comentarios: