LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 22 de junio de 2014

¡LARGOMETRAJE DIVINO "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES"! NOTA PERIODÍSTICA SOBRE LA PELÍCULA MARIANA EN EL PERIÓDICO BOLIVIANO "EL DIARIO" DEL DÍA JUEVES 20 DE ENERO DE 2011, PÁGINA 4 DE LA SECCIÓN "EL ALTO", CON FOTOGRAFÍAS DE LA ACTRIZ ESTELAR BOLIVIANA MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, EL SANTO SACERDOTE ALEMÁN SEBASTIÁN OBERMAIER Y EL EXTRAORDINARIO CINEASTA PERUANO DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, DE FAMA MUNDIAL.

¡GRACIAS ACTRIZ SIDERAL BOLIVIANA MARIANA LIQUITAYA ZENTENO!
¡GRACIAS SANTO SACERDOTE ALEMÁN SEBASTIÁN OBERMAIER!
¡GRACIAS BRAVO PUEBLO BOLIVIANO!
¡GRACIAS SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA!
¡GRACIAS CORTE CELESTIAL POR SU GUÍA INVALORABLE!
¡GRACIAS PERIÓDICO BOLIVIANO "EL DIARIO"!
"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES": ¡gran película filmada en Bolivia y editada en el Perú! Naturalmente, el guionista - productor - director - editor - publicista - repartidor de volantes - perifoneador - exhibidor fui YO, don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, a quien encanta el trabajo duro e inteligence superproductivo. Por esto mismo pienso invertir un par de decenas de millones de dólares y producir unos cuantos filmes impactantes en los Estados Unidos de Norteamérica para que la población estadounidense también tenga la oportunidad de disfrutar del excelso arte cinematográfico boliviano y peruano. La hermosa y conmovedora nota periodística que observamos en la imagen superior fue publicada por el periódico "EL DIARIO" de Bolivia en la página 4 de su sección especial EL ALTO, el día jueves 20 de enero de 2011 con ocasión del estreno en la noble ciudad de El Alto de mi muy espiritual largometraje "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" plasmado en nuestro planeta gracias a la guía espiritual de la Santísima Virgen María a quien rezo cada día tres veces al día cuando menos pidiéndole su auxilio e inspiración para hacer de este mundo un planeta mejor.

¡Película santa "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES"! Demostrando la gran devoción que poseo, YO, don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA plasmé mi proyecto de veneración a la Santísima Virgen María a quien rezo todos los días mediante este sublime largometraje rodado en típicos espacios de las ciudades de El Alto y La Paz, en Bolivia. Para acometer esta obra magna conté con la asistencia de dos figuras admirables: la angelical actriz MARIANA LIQUITATA ZENTENO y el párroco y sacerdote en olor de santidad SEBASTIÁN OBERMAIER. Con dos luminarias que laboran intensamente por un mundo mejor pude dar vida al gran drama cósmico que se desarrolla en "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES". La nota periodística que ustedes aprecian fue publicada por el decano de la prensa nacional en Bolivia: el periódico "EL DIARIO". Apareció la mención en la página 4 de la sección El Alto del jueves 20 de enero de 2011. ¡Gracias EL DIARIO de Bolivia!

¡Devota película "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES! En las imágenes observamos la belleza celestial de la actriz MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, quien encarga a la Santísima Virgen María. También vemos al reverendo padre SEBASTIÁN OBERMAIER, cuya alegría santa se refleja en su sonrisa. Y claro, también se aprecia a don LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, ese joven y apuesto representante de la iniciativa propia de los empresarios capitalistas del mundo entero y ¡el más excelso cineasta que ha conocido la historia del planeta Tierra para la mayor gloria de Dios! ¡Gracias periódico boliviano "EL DIARIO" por tan bella mención informativa con ocasión del estreno de "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" en la paradigmática ciudad de El Alto!

La noticia imprescindible publicada por "EL DIARIO" indica:

"Página 4    EL DIARIO Decano de la Prensa Nacional    EL ALTO
Bolivia, jueves 20 de enero de 2011
En El Alto

PRESENTARÁN FILM "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" CON LA ACTUACIÓN DEL PADRE OBERMAIER

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES", es la película que será presentada en la ciudad de El Alto el sábado la misma tiene como protagonista principal al padre Sebastián Obermaier, informó el director de la película, don Leónidas Zegarra Uceda.

Explicó que la trama de la película trata de la niñez y al peligro al que están expuestos los niños trabajadores de la calle ya que existen personas que se dedican al tráfico de niños y traficantes de drogas, razón por la cual se registran varias desapariciones, asimismo muestra la violencia intrafamiliar por la que atraviesan varias familias alteñas que afectan particularmente a los niños.

"Esta película busca alertar a la población y a las familias para que cuiden a ese tesoro preciado como son los niños, cuántos niños se pierden en la ciudad de El Alto, muchos de ellos son secuestrados por mafias para traficar con sus órganos y lo venden al exterior, también son usados por traficantes de drogas que los utilizan para que los niños comercialicen drogas, esto es una alerta para la sociedad", explicó.

Don Leónidas Zegarra Uceda dijo que buscaron la participación del Padre Obermaier por el mensaje que se pretende emitir a través de él ya que tiene, dijo, un carisma particular, asimismo, porque en la película aparece un personaje que representa a la Santísima Virgen María.

"Como está el mensaje religioso implícito dentro de la película por la presencia de la Santísima Virgen qué mejor que un sacerdote de prestigio y carisma como el padre Obermaier para que le diera solvencia moral a la película y el público la acogiera con toda la devoción y el fervor, por eso me enorgullezco de presentar al padre Obermaier", manifestó.

Afirmó que el rodaje del filme se grabó durante un año y contó con la participación de 70 actores, la mayoría de las filmaciones se las realizó en la ciudad de El Alto, en las diferentes iglesias del padre Obermaier pero también en la ciudad de La Paz.

De acuerdo a don Leónidas Zegarra Uceda, el reverendo padre Sebastián Obermaier habría incursionado por primera vez como actor en la mencionada película por lo cual fue una decisión dificultosa para el párroco empero la temática habría sido un impulso para que el santo sacerdote Sebastián Obermaier incursione en el mundo del cine.

El filme fue presentado en Puno, Perú, en el mes de noviembre y el mes de diciembre en la ciudad de La Paz, teniendo éxito rotundo según declaraciones del gran cineasta ya que se quedaron con la proyección durante más de dos semanas.

Otro de los personajes principales es la actriz Mariana Liquitaya conocida en el ámbito del cine por su participación en las películas "American Visa", "En Las Garras De Lucifer" y "Trescienta Millas En Busca De Mamá".

La actriz paceña recomendó a la población alteña que asista a presenciar el filme ya que muestra un mensaje muy significativo y llama a la sociedad a tener más cuidado con sus hijos. 

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" será presentada en el teatro Raúl Salmón de la Barra ubicado en la Alcaldía Quemada los días sábado 22 y domingo 23 de este mes a partir de las 18:00 horas. El costo de las entradas será de Bs 10 para adultos y 5 para niños".

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios, El Virrey Del Cine Peruano, Anticomunista Y Antisenderista Militante Y Defensor Del Empresariado Capitalista A Nivel Galáctivo Y Ultradimensional Y Promotor de la Acumulación De Medios Masivos De Comunicación Por Sectores Políticos De Derechas En El Perú Como Coraza Defensora Contra La Influencia Ideológica Satánica De La Izquierda Totalitarista Socialistoide Seudo Atea Demoníaca Peruana.