LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 3 de mayo de 2017

¡TERROR EN EL LAGO! ¡PRÓXIMO CASTING!

¡TERRIBLE HORROR! ¡DATE POR ORATE DESPUÉS DE VERLA! ¡LA LOCURA SE ESCURRIRÁ POR LA RENDIJA DEBAJO DE LA PUERTA DE TU ALMA! ¡PRONTO LLEGA LA CONVOCATORIA PARA MI PRÓXIMO LARGOMETRAJE DE TERROR INSANO!

"TERROR EN EL LAGO": Arte para la convocatoria de actores.  "TERROR EN EL LAGO", dirigida por DON LEONIDAS ZEGARRA UCEDA, es un largometraje maldito desde su concepción. ¡La locura, el dolor y la muerte te estrangularán mientras la miras! ¡Imagínate el peor recuerdo que tienes de tu madre multiplicado por infinito!
¡Así es admiradores de mi obra!

¡Pueden estar contentísimos porque mi próximo largometraje, un LOCOTHRILLER SUPERHORRORIZANTE, está a punto de solicitar actores... !

Estoy contentísimo y con las pilas muy recargadas para volver dar lecciones de cine a esos comunistas animales que fungen de "críticos de cine" y de "Presidentes" en países con "revolución boliviarana" más propiamente conocida como "robolución bolivariana".

Estoy dando libertad a mis demonios para que me dicten cómo debe ser este espeluznante filme de miedo asesino. Quienes se sienten a verlo deben colapsar del profundísimo espanto que debe inspirarles la narración. ¡Estén preparados y vayan a ver la película confesados por si les da un ataque epiléptico mortal mientras la miran!

LEONIDAS ZEGARRA, el genio del cine mundial y más allá regresa a romper expectativas. ¡Que los cinéfilos estén preparados y que vayan con su tazón de agua bendita a ver mi nueva producción! ¡Tal vez tengan que llevar papel higiénico porque se van a c*g*r de miedo!

LEONIDAS ZEGARRA
Anticomunista Militante, Admirador del DEEP STATE estadounidense, Admirador de Chile, Admirador del Plan Cóndor, Admirador del General Augusto Pinochet, Promotor De La Liberación De Venezuela Por Parte De Estados Unidos, Cineasta.

No hay comentarios: