LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 22 de mayo de 2017

"TERROR EN EL LAGO TITCACA": ¡CONVOCATORIA DE ACTORES!

¡MI METÁFORA ANTIBOLIVARIANA YA VIENE! ¡SE FILMARÁ EN PUNO! ¡TITI PARA MÍ, Y EL RESTO PARA LOS COMUNISTAS!

"TERROR EN EL LAGO TITICACA", Guión y dirección: LEONIDAS ZEGARRA UCEDA, producción CÉSAR RICARDO CHÁVEZ LOZA. ¡Un largometraje impactante que revela indirectamente la psicología enferma de la Revolución Bolivariana de Venezuela!

¡Así es actores a nivel planetario!

¡La película que sutilmente mostrará cómo los socialistas-comunistas de la Revolución Bolivariana aniquilan la belleza de la vida humana! ¡Prepárenese para un horror jamás visto por ustedes! ¡Vayan acompañados a ver la película para que tengan a alguien que los cuide cuando les de miedo!

Los interesados en participar pueden comunicarse con el productor César Ricardo Chávez Loza o escribirle a su cuenta de Facebook expresando su deseo de actuar en esta insigne producción de valores geopolítico y artístico trascendentales.

¡Este es uno de mis mejores guiones y me siento orgullosísimo de él!

LEONIDAS ZEGARRA
CINEASTA ANTICOMUNISTA MILITANTE, ADMIRADOR DE LA AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA ESTADOUNIDENSE (CIA), ADMIRADOR DEL GENERAL AUGUSTO PINOCHET, ADMIRADOR DEL PLAN CÓNDOR, ADMIRADOR DE LA OPERACIÓN GLADIO, PROMOTOR DE QUE AMÉRICA LATINA SEA DESPOBLADA Y PASADA A DOMINIO ESTADOUNIDENSE, CINEASTA EXTRAORDINARIO.

No hay comentarios: