LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 23 de abril de 2017

¡DONALD TRUMP: DEBES ELIMINAR TODOS LOS IMPUESTOS A LOS RICOS Y LAS EMPRESAS!

¡BRAVO DONALD TRUMP! ¡JUNTO A LA ELIMINACIÓN DE IMPUESTOS A LA GENTE Y ORGANIZACIONES VERDADERAMENTE PRODUCTIVAS (LOS RICOS Y LAS EMPRESAS) HAY QUE INSTAURAR LA ESCLAVITUD FORZADA PARA TODOS LOS COMUNISTAS PORQUE SU IDEOLOGÍA Y PRÀCTICAS DESTRUYEN A LA SOCIEDAD!

DON LEONIDAS ZEGARRA UCEDA: ¡Que se esclavize a los comunistas y se anulen los impuestos a las empresas y los ricos! Novísimo billete de 100 dólares-
TRUMP QUIERE RECORTAR LOS IMPUESTOS A LOS RICOS

DE ESTA FORMA EL PLAN DE IMPUESTOS DE TRUMP BENEFICIARÍA A LOS RICOS

¡Da gusto tener a un individuo inteligente en la Presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica!

Lo más lógico es eliminar los impuestos a los ricos y a las empreas para que todos tengamos una mentalidad de riqueza, prosperidad y productividad. ¡Así la sociedad estaría pronto en un hermoso Paraíso terrenal! Las herencias pasarían de padres a hijos fácilmente y la conciencia de vida, salud y abundancia se extendería por todo el planeta volviendo más sencillo producir toda clase de bienes y servicios!

¡DONALD TRUMP es un genio como YO (LEONIDAS ZEGARRA)!

¡Tan buena noticia tenía que impactar a seres creativos y productivos como yo! Mientras que los comunistas y sus armas masivas de guerra informativa intentar desprestigiar tan sabia propia yo celebro este hermoso planteamiento del sapientísimo Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. ¡Los únicos tristes son los burócratas que viven de la mamadera del Estado e imaginan que se van a morir de hambre si el Estado no obliga a los ricos y empresas a finaciar su esterilidad productiva! ¡Ja, ja, ja! Vean como ese ente comunista llamado Democracy Now! informa sobre el tema:


¡La esterilidad comunista es monumental!

¡Ya es hora de tomar Venezuela! ¡Expulsión militar de Nicolás Maduro y los comunistas venezolanos este mismo año 2017! ¡Ya es hora de esclavizar a los comunistas! ¡Ya es hora de que yo gane un Óscar al mejor cineasta! ¡Ya es hora de volver a los Estados Unidos de Norteamérica rico y grande de nuevo! ¡Vivan DONALD TRUMP y sus bellísimas propuestas tributarias!

LEONIDAS ZEGARRA
Militante Anticomunista, Admirador de Donald Trump, Admirador de la CIA (Central Intelligence Agency), Admirador de la NSA (National Security Agency), Admirador de las Fuerzas Armadas de Los Estados Unidos de Norteamèrica y de Chile, Admirador del General Augusto Pinochet, Admirador de Mí Mismo, Cineasta Extraordinario.

No hay comentarios: