LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 9 de mayo de 2017

"TERROR EN EL LAGO TITICACA": ¡IMAGEN PROMOCIONAL!

¡METÁFORA ANTISOCIALISTA: EL MARXISMO MATA LA BELLEZA! ¡LA MOSTRUOSA REVOLUCIÒN BOLIVARIANA SERÁ EXPLICADA SUBLIMINALMENTE A NIVEL EMOCIONAL EN MI NUEVO LARGOMETRAJE A RODARSE EN PUNO!

"TEROR EN EL LAGO TITICACA". Director y guionista: LEONIDAS ZEGARRA, productor: RICARDO CHÁVEZ LOZA. Mi nuevo largometraje será una metáfora antisocialista que combata la despreciable "Revolución Bolivariana".
 Queridos Admiradores:

Siempre he pensado que si se cuenta una metáfora política en una película emocionante, el impacto sobre los sentimientos del público será mayor y esto es lo que voy a hacer con "TERROR EN EL LAGO TITICACA". ¡Dejaré el TITI para el público y el resto para la "Revolución Bolivariana"!

Los artistas valientes como yo nos enfrentamos con nuestras herramientas al pernicioso totalitarismo marxista venezolado de Nicolás Maduro y sus secuaces "socialistas", piara (con respeto de los cerdos) de seres del más chato nivel espiritual.

¡Todos los cineastas peruanos y latinoamericanos deberíamos firmar un manifiesto exigiendo la vuelta al capitalismo (estilo estadounidense) en Venezuela! ¡Hago mi propuesta pública para que todos aquellos trabajadores de la narración audiovisual se unan a mi propuesta! ¡Basta de intimidación por parte de la "corrección política" manipulada por los respulsivos marxistas! ¡O se está a favor de los intereses estadounidenses o se es un terrorista musulmán o marxista!

¡Seguramente los mariconcitos izquierdistas que se dedican a la guerra ideológica disfrazados de "críticos de cine" van a darse amanerados golpes en el pecho por mis palabras! ¡Mejor liberen al mundo de su inaceptable presencia!

Muchas gracias amigos por su atención

LEONIDAS ZEGARRA
Militante Anticomunista De Verdad, Admirador De Donald Trump Y Todo Lo Estadounidense, Promotor Del Despoblamiento Preventivo De Latinoamérica Por Parte De Estados Unidos, Admirador De Chile Y Todo Lo Chileno, Cineasta Inigualable.

No hay comentarios: