LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 7 de mayo de 2017

"TERROR EN EL LAGO TITICACA": PROPUESTA DE AFICHE

¡HORRIBLE COMO EL SOCIALISMO VENEZOLANO! ¡MORTAL PELÍCULA DE TERROR Y LOCURA! ¡SIGO GENERANDO PROPUESTAS PARA EL AFICHE DE MI PRÒXIMO LARGOMETRAJE ESPECTACULAR!

"TERROR EN EL LAGO TITICACA" (2017). Director y guionista: LEONIDAS ZEGARRA UCEDA. Productor: RICARDO CHÁVEZ LOZA. ¡Hay que aniquilar al asesino, que es más peligroso que un tiburón en una playa llena de bañistas!
 ¡Así es amigos!

¡Continúo dando indicaciones a mi excelso equipo artístico de calidad mundial para crear un afiche impactante que transmita el horror nauseabundo de mi próximo largometraje "TERROR EN EL LAGO TITICACA" que será una metáfora contra la horrenda REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, locura política totalitaria que se ha apoderado de Venezuela!

 ¡La impotencia psicológica, creativa y fisiológica de un monstruo genético lo llevará a cometer asesinatos espeluznantes! ¡Igualito a como se comportan los comunistas dirigidos por NICOLÁS MADbURRO en Venezula, descuartizando la propiedad privada para llevar a la esterilidad productiva a ese país y su sociedad!

¡Estén muy atentos! ¡Ya llega... "TERROR EN EL LAGO TITICACA"! ¡La cual espero postular a los GLOBOS DE ORO (GOLDEN GLOBES) para ganar un merecidísimo premio en la categoría de MEJOR PELÍCULA EN LENGUA EXTRANJERA (BEST FOREIGN LANGUAGE FILM)!

LEONIDAS ZEGARRA 
ANTICOMUNISTA MILITANTE, ADMIRADOR DE CHILE Y ESTADOS UNIDOS, PROMOTOR DE LA ANEXIÓN DEL PERÚ A ESTADOS UNIDOS PREVIA DESPOBLACIÓN DEL TERRITORIO, ADMIRADOR DEL MILLONARIO DONALD TRUMP, CINEASTA EXCEPCIONAL.

No hay comentarios: