LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 26 de mayo de 2017

PPK: ¡DISUELVE LAS FUERZAS ARMADAS DEL PERÚ YA! ¡Y PONGÁMONOS BAJO PROTECTORADO ESTADOUNIDENSE!

¿QUIÉNES SON LOS MÁS COMUNISTAS DE ESTE PAÍS? ¡HAY QUE IMITAR A JAPÓN LUEGO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL!

¡QUE PPK DISUELVA LAS FUERZAS ARMADAS DEL PERÚ! ¡IMITEMOS A JAPÓN! ¿CÓMO ES QUE CON SUS SERVICIOS DE ESPIONAJE NO HEMOS PODIDO DERROTAR A LOS COMUNISTAS? ¡YA BASTA DE MANTEBER "GUERREROS" QUE NO GANAN NI UN CENTÍMETRO CUADRADO DE TERRITORIO PARA EL PERÚ NI ATACAN AL GOBIERNO COMUNISTA DE VENEZUELA!
¡Señor Presidente de la República del Perú PPK!:

¡Le concedo quince días para que disuelva las Fuerzas Armadas del Perú antes de que yo empiece a pensar que usted también es un comunista!

Las razones son obvias:

1) Las Fuerzas Armadas del Perú son procomunistas.
Esto se nota porque aún con sus "sofisticados equipos", "servicios de inteligencia", "valientísimos soldados" no hemos podido exterminar completamente a Sendero Luminoso ni a los comunistas que siguen fastidiando desde todas partes mezclados con la población honrada. ¿Conclusión? Las Fuerzas Armadas del Perú hacen negociado con la presencia comunista, como los policías que protegen a los ladromes para compartir el botín. 
¿Acaso hemos invadido Ecuador que tiene un gobierno procomunista?
¿Acaso hemos invadido Bolivia que tiene un gobierno procomunista?
¿Estamos atacando militarmente a Cuba o Venezuela que son procomunistas?
¡No! 
Y las Fuerzas Armadas del Perú nos venden el cuento de que los chilenos, que ya tomaron posesión de la economía peruana, son los enemigos... ¿Conclusión? ¡Las Fuerzas Armadas del Perú son comunistas o están confabuladas con el comunismo!

2) Las Fuerzas Armadas del Perú son inútiles.
Mientras que el dinamismo está en la innovación, en la producción de nueva riqueza y su distribución por medio del mercado, los brontosaurios de esa institución pretenden que hay que estar "armados" contra el "enemigo externo" cuando lo único que hacen es jugar con "el enemigo interno". ¡Ya basta de ocultar lo evidente: son peso muerto para el país. No ganan nada. Sólo consumen. Y atarantan a medio mundo con sus miradas belicosas. ¡Que se vayan a sus casas y trabajen como la gente decente! ¿Los que sí trabajamos qué hacemos  comprando armamento ruso para mantener la infraestructura soviética de producción con los viejos líderes comunistas fungiendo de "empresarios capitalistas"? ¿O Putin no era (y sigue siendo) de la KGB? ¡Ya basta de pantallas transparentes! Hay que llamar a las cosas por su nombre y esa institución prehistórica es un despilfarro para el Perú.

3) Se puede vivir sin las Fuerzas Armadas del Perú.
Basta observar la historia:
Security Treaty Between the United States and Japan:
¡Y Japón ha sobrevivido sin unas Fuerzas Armadas propias! Por tanto, se puede vivir sin esa institución...
---

Esas tres razones son más que suficientes para justificar la disolución de esa institución tan dañina como es las Fuerzas Armadas del Perú. ¡Estados Unidos que proteja nuestras fronteras!

Sin que la CIA, ni la NSA, ni las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, ni las Comunidad de Espionaje de ese país me pague un solo centavo para promover estas ideas, he llegado a ellas por la pura fuerza de mi intelecto y de mi práctica como productor cinematográfico. ¿Cómo es que las ratas comunistas tienen tanto espacio para promover sus agendas y yo que trabajo de sol a sol tengo que sobrevivir duramente? ¡Es que los comunistas y las Fuerzas Armadas del Perú son una y misma cosa! ¡Velasco era un militar! ¿Quién dice que los militares no volverán a hacer la misma chanchada cuando les de la regalada gana? ¡PPK tienes que disolver esa bomba de tiempo en contra de la población peruana honesta llamada Fuerzas Armadas!

Confío en tu buen juicio. Por si acaso, vas a tener que pensar con los cojones también.

Saludos

LEONIDAS ZEGARRA
CINEASTA EXTRAORDINARIO

No hay comentarios: