LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 19 de mayo de 2017

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES":¡200,000 VISITAS EN INTERNET!!

¡QUE SE REVUELQUEN LOS MARXISTAS ATEOS EN SUS VIDAS MISERABLES! ¡LA SANTÍSIMA VIRGEN Y LA RELIGIÓN INTERESAN AL PÚBLICO MUNDIAL!


¡Así es amigos!

¡Mi glorioso mensaje mariano protagonizado por Mariana Liquitaya llega a las 200,000 visitas en internet! ¿Quién dijo que los gloriosos largometrajes de Leonidas Zegarra atraían a pocas personas?

¡Esta es un prueba más de que los marxistas ateos que han apropiado de la opinión pública en el Perú están equivocados! ¡La religión está más viva y poderosa que nunca! ¡La fe de las poblaciones se hace explícita en sus elecciones! ¡Tome nota señor Ministro de Cultura del Perú! ¡Las mariconadas déjeselas a los marxistas, acomplejados espirituales y enfermos del alma! ¡La base social que lo sustenta es católica, apostólica y romana!

¡Que todos los ridículos "críticos de cine" que pululan por allí tomen nota antes de escribir disparates sobre mi destacadísima obra filmica! ¡Solamente los pobres Diablos les hacen caso a ustedes!

¡Que viva la religión! ¡Que viva yo!

LEONIDAS ZEGARRA
Anticomunista Militante, Promotor De La Liberación De Venezuela Por Parte De Estados Unidos, Admirador De Todo Lo Estadounidense, Admirador De Todo Lo Chileno, Promotor De La Desaparición Del Perú Por Su Anexión A EE.UU. Previo Despoblamiento Del Territorio, Promotor Del Trabajo Forzado Para Los Comunistas Del Mundo Entero, Cineasta Extraordinario.

No hay comentarios: