LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

sábado, 13 de julio de 2013

¡"MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA": NOTA DE PRENSA DE BOLIVIA.

NOTA DE PRENSA:
¡¡¡ESTRENO NACIONAL 15 DE AGOSTO!!!
Coincidiendo con la grandiosa festividad de la Mamita de Urcupiña, el 15 de agosto se estrena a nivel Nacional la película Boliviana MAMITA,¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA, en la cadena de Cines Center: Santa Cruz, Cochabamba y La Paz Mega Center juntamente con el Multicine. De manera excepcional la película formará parte de los actos conmemorativos de las festividades de Quillacollo en honor a la Virgen de Urcupiña, por decisión del Alcalde de Quillacollo Dr. Charles Becerra Sejas y el Padre Víctor Benavente Párroco de la Iglesia San Idelfonso de Quillacollo. La exhibición será desde el día 10 de agosto en el Teatro Municipal de Quillacollo.
Esta nueva producción Boliviana cuenta con un elenco que dará mucho que hablar, encabezado por la Actriz Estelar Mariana Liquitaya, Actuación especial del Rvdo. P. Sebastián Obermaier, Actores invitados como Fernando Illanes que lleva alrededor de 10 filmes nacionales como actor y Karla Vega recordada por la publicidad de Digestan. También participa el Gran Matador y hasta 2 conductores de diferentes medios televisivos.
El Guión y la Dirección está a cargo del Cineasta Leonidas Zegarra Uceda, quién con esta película completa su trilogía de filmes en homenaje a la santísima Virgen María.
El tema es polémico, trata de una Madre que tiene 4 hijos con distintas creencias religiosas a los cuales su fe es puesta a prueba. También se recreó la leyenda y la aparición de la Virgen de Urcupiña.
Con el ruego de su difusión.
ADJUNTAMOS UN DVD DONDE ESTÁ EL TRAILER Y SOUNDTRACK

No hay comentarios: