LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 10 de julio de 2013

¡"MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" EN COCHABAMBA!

"MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" EN COCHABAMBA!
¡GRACIAS COCHABAMBA!
¡GRACIAS VIRGENCITA DE URCUPIÑA!
¡GRACIAS REVERENDO PADRE SEBASTIÁN OBERMAIER!

¡Así es amigas y amigos! Me encuentro en Cochabamba con la actriz estelar MARIANA LIQUITAYA ZENTENO mientras coordinamos la promoción de (MI) nuestro nuevo éxito que te hará sentir el amor de la Santísima Virgencita de Urcupiña. ¡El guión ha sido detenidamente revisado por el Reverendo Padre Sebastián Obermaier para asegurarse que toda la familia reciba un mensaje moralmente adecuado para formar buenos cristianos y honrados ciudadanos! ¡Gracias Padre Obermaier!
 El joven, apuesto, apasionado y muy inteligente director latinoamericano DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (yo) levanto el dedo pulgar de mi mano derecha para indicar que el afiche de mi nuevo gran filme "MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" está perfectamente emplazado en un lugar privilegiado para que mi amado público sepa que tiene una reunión de honor en las salas cinematográficas para recibir su dosis de energía positiva de este año con una película que le transmitirá un mensaje moral de gran valor vital que los mantendrá muy enternecidos por los meses por venir.
Hermosísimo afiche de mi más reciente y extraordinariamente magistral película  "MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA". Como se observa en la fotografía, está situado en un lugar preferencial, como corresponde a tan fabulosamente importante proyecto que transformará los corazones del mundo entero haciendo que nazca en ellos el amor, la ternura y la solidaridad.... 
La actriz estelar, sideral y cósmica MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, protagonista de "MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" engalana con su bella presencia al afiche de mi nueva película, que ya está siendo promocionada en COCHABAMBA (Bolivia).

Saludos mis amigas y amigos
Que el Señor esté con ustedes...
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios