LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 8 de julio de 2013

¡"MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" EN CINE CENTER SANTA CRUZ (BOLIVIA)!

¡GRACIAS CINE CENTER SANTA CRUZ!
¡GRACIAS ESTEBAN MORGADO SALINAS!
¡GRACIAS SANTA CRUZ!
¡GRACIAS BOLIVIA!

Así es amigas y amigos: 
Todo el material publicitario que se va a utilizar en el CINE CENTER de SANTA CRUZ (Bolivia) para promover la exhibición de "MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" ya  está en su lugar. en la fotografía superior pueden observar el afiche de mi extraordinaria película exhibido a la entrada del CINE CENTER... ¡Espero a todos los espectadores que deseen conmoverse y recargar sus energías positivas en el CINE CENTER de SANTA CRUZ  a partir del 15 de Agosto de 2013!
Un abrazo afectuoso para cada una de mis lectoras y lectores
Vuestro amigo
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios
Fachada del CINE CENTER SANTA CRUZ en la que se aprecia el afiche de "MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" el nuevo filme del célebre y piadoso cineasta latinoamericano DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA (es decir, YO). ¡Una película que te gustará ver!
De derecha a izquierda: Don ESTEBAN MORGADO SALINAS; la actriz estelar, sideral y cósmica MARIANA LIQUITAYA ZENTENO y el joven y apuesto cineasta latinoamericano de importancia mundial LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA. Detrás de los tres egregios personajes observamos al CINE CENTER SANTA CRUZ, donde ya está ubicado el afiche de la gran película a estrenarse el 15 de Agosto de 2013: "MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA".

No hay comentarios: