LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 18 de junio de 2013

"MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA": EL TRÁILER.



¡GRACIAS ACTRIZ CÓSMICA MARIANA LIQUITAYA ZENTENO!
¡GRACIAS REVERENDO PADRE SEBASTIAN OBERMAIER!
¡GRACIAS FUNDACIÓN CUERPO DE CRISTO!
¡GRACIAS CINE 2000!

Amadas Amigas y Apreciados Amigos:

¡Estoy emocionado hasta las lágrimas! ¡Este siervo del Señor llamado Leónidas Zegarra Uceda (o sea yo) continúo con mi aporte a la consolidación de la veneración de la Santísima Virgen bajo sus distintas advocaciones! Naturalmente, es la Divina Providencia la que se encarga de proveer las oportunidades en las que puedo participar en ayudar a la humanidad entera al cumplir esta tarea singular y hermosa que es la veneración a la Santísima Virgen. Como soy cineasta, contribuyo a través de mi oficio con mi aporte modesto. Mujeres y hombres de valor titánico y espíritu puro son los que materializan estas películas en las que soy un sencillo gestor para la Mayor Gloria de Dios.

"MAMITA ¡NO TE MUERAS. VIRGENCITA DE URCUPIÑA" será estrenada el 15 de Agosto de 2013. Les daré los detalles más adelante. Por el momento, en exclusiva para el público latinoamericano, doy a conocer el exquisito tráiler de esta nueva producción. (Los editores en "T'ojpi" han realizado una gran labor y les estoy muy agradecido por su contribución profesional a este filme).

Mientras me escurro una lagrimita (más) de emoción, me despido de ustedes: lectoras y lectores que me honran inconmensurablemente con vuestra atención. ¡Recuerden agradecer al Cielo por todas las bendiciones que reciben día a día! Yo siempre me encuentro reconfortado pues sigo esta costumbre bella!

Os quiero con todo mi corazón
Vuestro amigo
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios

No hay comentarios: