LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 17 de junio de 2013

"MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA": AFICHE & ESTRENO.


¡GRACIAS ACTRIZ CÓSMICA MARIANA LIQUITAYA ZENTENO!
¡GRACIAS REVERENDO PADRE SEBASTIAN OBERMAIER!
¡GRACIAS FUNDACIÓN CUERPO DE CRISTO!
¡GRACIAS CENTRO DE ESTÉTICA REINA VICTORIA: EL MUNDO DE LAS PELUCAS!
¡GRACIAS CINE 2000!

Amadas Amigas y Apreciados Amigos:

¡Estoy emocionado hasta las lágrimas! ¡Este siervo del Señor llamado Leónidas Zegarra Uceda (o sea yo) continúo con mi aporte a la consolidación de la veneración de la Santísima Virgen bajo sus distintas advocaciones! Naturalmente, es la Divina Providencia la que se encarga de proveer las oportunidades en las que puedo participar en ayudar a la humanidad entera al cumplir esta tarea singular y hermosa que es la veneración a la Santísima Virgen. Como soy cineasta, contribuyo a través de mi oficio con mi aporte modesto. Mujeres y hombres de valor titánico y espíritu puro son los que materializan estas películas en las que soy un sencillo gestor para la Mayor Gloria de Dios.

"MAMITA ¡NO TE MUERAS. VIRGENCITA DE URCUPIÑA" será estrenada el 15 de Agosto de 2013. Les daré los detalles más adelante. Por el momento, en exclusiva para el público latinoamericano, doy a conocer el exquisito afiche de esta nueva producción.

Mientras me escurro una lagrimita (más) de emoción, me despido de ustedes: lectoras y lectores que me honran inconmensurablemente con vuestra atención. ¡Recuerden agradecer al Cielo por todas las bendiciones que reciben día a día! Yo siempre me encuentro reconfortado pues sigo esta costumbre bella!

Os quiero con todo mi corazón
Vuestro amigo
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Para La Mayor Gloria De Dios
Afiche de la película "MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA!" a estrenarse el 15 de agosto de 2013.

No hay comentarios: