LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 27 de junio de 2013

"MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA": LA BANDA SONORA (EL SOUNTRACK).



¡GRACIAS MOISÉS YOMEYE!
¡ME HACES LLORAR!
¡GRACIAS POR TU GRAN SENSIBILIDAD!

Guapas amigas y carismáticos amigos: deseo agradecer públicamente a MOISÉS YOMEYE, conocido como MOYO. Él ha compuesto e interpretado una canción en honor de la Santísima Virgencita de Urcupiña. Su interpretación toca las fibras más íntimas y sensibles de mi corazón y tengo que llorar, llorar y llorar cada vez que la escucho. ¡Seguramente los Coros Celestiales lo han inspirado para que transmita tanta emoción de alta espiritualidad!

"MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" es una película que se engalana en su banda sonora por el uso de esta hermosa canción compuesta por MOYO. ¡Con tantos y tan grandes talentos colaborando para este filme necesariamente "MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" va a impactar a los espectadores y conmoverlos de manera que experimenten intensamente el más alto nivel espiritual es sus propias vidas.

Debo agregar que MOISÉS YOMEYE es también editor de "MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" y su talento ha contribuido a que lleve mi visión artística a la pantalla grande. ¡GRACIAS MOISÉS YOMEYE!, ¡GRACIAS MOYO! Tu talento es indiscutible y tu calidad humana es inspiradora!

Recuerden amadas lectoras y geniales lectores que "MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" se estrena simultáneamente en La Paz (MULTICINES, MEGA CENTER) y en Cochabamba y Santa Cruz (en los CINE CENTER). ¡Qué el Señor los bendiga y guíe!

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Para Mayor Gloria De Dios

No hay comentarios: