LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 21 de junio de 2013

"MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" & LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA EN LAMULA.PE


"MAMITA ¡NO TE MUERAS! VIRGENCITA DE URCUPIÑA" : 
NUEVO FILME RELIGIOSO DE 
DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA

"Luego de "María Y Los Niños Pobres" (2011) y "Virgen De Copacaba: Su Historia Y Sus Milagros" (2012) el excelso e imparable cineasta peruano Don Leónidas Zegarra Uceda completa su trilogía de filmes de temática religiosa con "Mamita ¡No Te Mueras! Virgencita de Urcupiña" cuyo estreno comercial es  el 15 de agosto de 2013 en La Paz - Cochabamba - Santa Cruz (Bolivia).

De la mano del productor asociado, el reverendo padre Sebastian Obermaier y la participación especial de la bella actriz internacional Mariana Liquitaya Zenteno, el nuevo filme de Don Leónidas cuenta dos historias en paralelo: La aparición de la Virgen de Urcupiña en Cochabamba para que se le haga un templo y los milagros de la Santísima Virgen María en una familia no católica.

Sin duda la nueva filmografía de Don Leónidas Zegarra Uceda durante los últimos tres años ha seguido un ritmo natural. Ha superado sus cintas anteriores, innovadoras para la crítica oficial: "De Nuevo A La Vida" (1990), "Mi Crimen Al Desnudo" (2001), "Una Chica Buena De La Mala Vida" (2004), entre otros títulos".

No hay comentarios: