LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 30 de diciembre de 2010

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" / "NIÑOS DE LA CALLE": SEGUNDA SEMANA EN LA PAZ (BOLIVIA)

¡SEGUNDA SEMANA DE ÉXITO!
¡SEGUNDA SEMANA DE ÉXITO!
¡SEGUNDA SEMANA DE ÉXITO!
¡Así es respetados amigos y queridas amigas!

"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" / "NIÑOS DE LA CALLE" se proyecta por segunda semana en el cine "16 DE JULIO", SALA 2 de La Paz (Bolivia)

Como ustedes saben, la ubicación del cine "16 DE JULIO" es privilegiada: doblando la esquina en la que está ubicado el cine se encuentra la ASOCIACIÓN DE EX-ALUMNOS SALESIANOS. Si por la fachada miramos hacia la entrada del cine, notaremos que a la izquierda se encuentra el COLEGIO DON BOSCO, a continuación RADIO MARÍA, luego la LIBRERÍA DON BOSCO e inmediatamente colindante está ubicada la BASÍLICA MENOR DE MARÍA AUXILIADORA. Frente a la Basílica se encuentra un hermoso monumento a SAN JUAN BOSCO.

INTERIOR DE LA BASÍLICA MENOR DE MARÍA AUXILIADORA EN LA PAZ, BOLIVIA.

Es evidente que la SANTÍSIMA VIRGEN se toma un interés especial en este filme.

Los actores están contentísimos con el resultado estético de la película y yo también estoy muy alegre por este hecho, pues su apoyo incondicional permitió materializar este proyecto tan hermoso.

Invito a todas las lectoras (y lectores) que tengan oportunidad, a asistir al "CINE 16 DE JULIO" SALA 2 y espectar este hermoso filme y renovar su fe en la SANTÍSIMA VIRGEN y su prójimo.

Que el Señor te colme de bendiciones
Tu amigo

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
http://leonidaszegarra.iespana.es/
YO (Leónidas Zegarra Uceda) junto a la escultura de SAN JUAN BOSCO, fundador de la CONGREGACIÓN SALESIANA. El monumento está ubicado frente a la BASÍLICA MENOR DE MARÍA AUXILIADORA EN LA PAZ, BOLIVIA, a poca distancia del "CINE 16 DE JULIO" en donde se exhibe "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" / "NIÑOS DE LA CALLE" por segunda semana.

No hay comentarios: