LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 31 de diciembre de 2017

LEONIDAS ZEGARRA CONTRA LOS 230 ESCRITORES QUE SE MANIFIESTAN EN CONTRA DEL INDULTO A ALBERTO FUJIMORI POR PARTE DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ PEDRO PABLO KUCZYNSKI.

¿HAN ESCUCHADO ALGUNA VEZ LA PALABRA "CACASENOS"? ¡EL ENEMIGO ES EL COMUNISMO INTERNACIONAL EN TODAS SUS VARIANTES DEL CUAL "SENDERO LUMINOSO" ES UN CASO PARTICULAR! ¿POR QUÉ NO SE PRONUNCIAN USTEDES CONTRA EL RÉGIMEN TOTALITARIO COMUNISTA DE NICOLÁS MADURO? ¡SE HACE EVIDENTE A QUÉ RÉGIMEN POLÍTICO APOYAN USTEDES!
DONALD TRUMP y LEONIDAS ZEGARRA: Dos héroes de la libertad que enfrentan corajudamente a la tiranía marxista en cualquier parte del mundo. ¡Los comunistas se benefician con el mito de que Don Pedro Pablo Kuczynski no tenía el derecho a conceder a conceder el indulto a Alberto Fujimori. ¡Los comunistas son unos tiranos de la opinión pública!

Querida Población Peruana que Ama Con Locura Todas Mis Películas:

No me sorprende en lo más mínimo que se ataque la decisión del Presidente de la República del Perú  Don Pedro Pablo Kuczynski. Conceder el indulto al ex-Presidente Alberto Fujimori debe dolerle en el alma a los miembros de "Sendero Luminoso" y a todos sus simpatizantes comunistas infiltrados en todas las ramas de la administración pública, los medios de comunicación y la "intelectualidad".

Los "compañeros de ruta" de "Sendero Luninoso" deben entrar en éxtasis cuando observan que 230 escritores pretenden crear el mito de que el Presidente Pedro Pablo Kuczynski actuó "ilegalmente" al ejercer su derecho a conceder el indulto a Alberto Fujimori. ¡Toda la caviarada local y todas las ramas del comunismo internacional deben estar derritiéndose de alegría ante tal guerra psicológica contra la población peruana!

Basta dar una miradita a quiénes firman tal manifiesto para comprender por dónde va la cosa.

Por ejemplo,  mi colega literato Mario Vargas Llosa, uno de los firmantes, participaba de la CÉLULA CAHUIDE, junto a ISAAC HUMALA, como informa la revista "Caretas" # 2182 del 26 de mayo de 2011, es un texto escrito por Carlos Cabanillas:


"Don Isaac era un invitado frecuente a las reuniones de la agrupación Cahuide, círculo de estudios donde MVLL compartía lecturas marxistas con otros sanmarquinos. Como recuerda el novelista en El pez en el agua(1993), Héctor Béjar fue el primer instructor de la célula Cahuide. En ese entonces Béjar era un joven estudiante de derecho, además de locutor de Radio Central. Luego, en los sesentas, éste sería jefe de la guerrilla del ELN (Ejército de Liberación Nacional). Isaac Humala fue también una especie de instructor invitado. Impartió algunas sesiones y comentó ávidamente las lecturas de la minuta. El novelista lo recuerda en su libro de memorias como “el animoso Isaac Humala, que en sus discursos hablaba infaliblemente de los ilotas de Grecia y de la rebelión de Espartaco”."

¿Y no fue Mario Vargas Llosa un promotor de la canditatura de Ollanta Humala tal como atestigua este video?



¿Y no llevan ya más de 100 días en prisión Ollanta Humana y Nadie Heredia según informó el Diario "Correo" el 22 de Octubre 2017?


Lo menos que se puede afirmar de estos datos es que el sentido político de mi coleguita escritor Mario Vargas Llosa no es tan bueno como él pretende. Y su militancia marxista tampoco lo califica como uno de los más inteligentes y perspicaces políticos que pueda existir. De hecho, a mí me da náusea imaginar que alguien pueda concebir el marxismo como menos que excremento para el cerebro. 

No voy a perder mi tiempo refiriéndome a los demás firmantes de ese manifiesto que parece diseñado por comunistas militantes. 

¡Ya es hora de que "intelectuales" de verdad, o sea la gente pensante con tendencia de derecha, se manifiesten contra la abominación marxista de Nicolás Maduro en Venezuela y soliciten al Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, una intervención militar humanitaria armada hasta los dientes para conseguir la liberación de Venezuela de la infame tiranía comunista!

Presento mis respetos a todos mis lectores

LEONIDAS ZEGARRA
DIRECTOR DE CINE PERUANO ANTICOMUNISTA

No hay comentarios: