LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 27 de diciembre de 2017

¡VIVA! ¡RENUNCIÓ SALVADOR DEL SOLAR AL MINISTERIO DE CULTURA!

¡NECESITAMOS UN MINISTRO DE CULTURA QUE FACILITE LIBERTADES A LA INICIATIVA CAPITALISTA! ¡YA NO QUEREMOS MINISTROS MARXISTAS QUE PROMOCIONEN LAS DESVIACIONES SEXUALES Y ATAQUEN A LOS PROGRAMAS CÓMICOS NACIONALES! ¡QUÉ BUENO QUE SALVADOR DEL SOLAR RENUNCIÓ AL MINISTERIO DE CULTURA!

El Ministro de Cultura, Salvador del Solar, primero aseguró que daría la mano a Alberto Fujimori y que le parecía correcto el indulto del ex-Presidente, para luego renunciar en cuanto se lo concedieron. ¡Los caviares son los peores enemigos de la población peruana!

Queridos Lectores:

Me siento muy feliz porque la existe la posibilidad de que la tendencia marxista del Ministro de Cultura, apoyada políticamente desde centros de influencia marxista como la PUCP y la Universidad de Lima, ahora puede desaparecer y ser sustituida por una tendencia propia de un Ministro de Cultura con tendencia capitalista.

¡Ya es hora de que las empresas que apoyen a artistas y sus producciones puedan canjear esas inversiones por impuestos! ¿Por qué habría que esperar el control estatal de fondos para estimular algunas producciones (principalmente marxistas, comunistas) y otras no (esencialmente capitalistas)? ¡Eso es comunismo puro! 

Cuando un Ministro de Cultura asume una posición de crítica ante un personaje exitoso como la Paisana Jacinta, reconocemos inmediatamente que el control político marxista está en acción. Del mismo modo que cuando se quiere imponer toda clase de perversiones sexuales a la población justificando a los maricas. ¡Eso es más ideología marxista en acción!

¿Realmente desean incentivar la libertad de expresión artística?
¡Eliminen impuestos a la producción artística y asunto solucionado!
Pero claro, los mamones marxistas que sangran como vampiros al Estado desean eliminar toda clase de auto-determinación para que todos nos muramos como ellos mismos están casi muertos en vida.

Hay que celebrar la renuncia de Salvador del Solar al Ministerio de Cultura y rezar para que ocupe tal lugar alguien con criterio creador y no un maldito marxista bueno para nada.

¡Saludos a todos!

LEONIDAS ZEGARRA
DIRECTOR DE CINE PERUANO ANTICOMUNISTA

No hay comentarios: