LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 15 de diciembre de 2017

LEONIDAS ZEGARRA, ATV, GUERRA COMUNISTA EN EL CINE PERUANO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

¡QUÈ GRAN ENTREVISTA! ¡MUCHAS GRACIAS PERIODISTAS DE ATV! ¡HAY QUE REVELAR QUE EL PERÚ ES UNA PRISIÓN COMUNISTA! ¡GRACIAS PRODUCTOR RICARDO CHÁVEZ POR GRABAR LA ENTREVISTA Y MIS MUY IMPORTANTES DECLARACIONES CONTRA EL COMUNISMO INTERNACIONAL TOTALITARISTA!




Me siento muy orgulloso de recordar al Perú y al mundo entero la tenebrosa guerra comunista que se libró y se continúa librando en el Perú, en los medios de comunicación y particularmente en el mundo del cine. Los comunistas demoníacos han intimidado a todos con sus amenazas para que sigan su plan de dominación mundial. Por esto que es que el Perú tiene leyes "basura", leyes absolutamente absurdas que solamente sirven para el control comunista de la población. Un ejemplo de estas "leyes" que están hechas contra los pobladores son 1) solamente puede denunciarse a quien roba más allá de un monto de dinero, 2) si se ocupa una casa o terreno por una cantidad de tiempo muy breve pasa a ser dueño el ocupante, 3) las empresas no pueden descontar impuestos por el financiamiento a los artistas. ¡Esta legalización del robo de dinero, de terrenos, de propiedades está dirigida a que los pobladores desconfíen de sus semejantes y que los comunistas puedan promover el robo de dinero y tierras! ¡Y ningún político propone eliminar estas "leyes" absurdas porque con toda seguridad han hecho pacto con los comunistas para mantenerse donde están! ¡Y las empresas no pueden utilizar sus impuestos para financiar artistas que promuevan el capitalismo! ¡Asi se aseguran los comunistas de que los artistas que ellos decidan como válidos promotores de la revolución no tengan competencia!

¡Ya es hora de acabar con estas atrocidades comunistas!

¡En el Perú, parece que los comunistas han extendido sus tentáculos hasta esas universidades que publican libros pero no ofrecen a cambio nada al autor, solamente unos cuantos ejemplares de sus textos y eso! ¿La producción intelectual no comunista también debe ser destruida? ¡Por supuesto que esa es la intención comunista en el campo de la educación y del pensamiento en general!

¡Este país hay que reconstruirlo totalmente! ¡Y hay que comenzar por promover la eliminación de la tiranía comunista en el Perú y Venezuela! ¡Ya imagino una América latina sin comunistas y con leyes que de verdad sirvan al desarrollo humano!

LEONIDAS ZEGARRA
EL DIRECTOR DE CINE PERUANO ANTI-COMUNISTA

No hay comentarios: