LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 24 de diciembre de 2017

"300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ", UPCI HUARAZ, CÁMARA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO DE ANCASH, LEONIDAS ZEGARRA.

¡MUCHAS GRACIAS UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIA E INFORMÁTICA! ¡MUCHAS GRACIAS CÁMARA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO DE ANCASH! ¡MUCHAS GRACIAS COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE UPCI HUARAZ! ¡MUCHAS GRACIAS PÚBLICO DE HUARAZ Y ANCASH! ¡MUCHAS GRACIAS ACTRIZ ESTELAR MARIANA LIQUITAYA! ¡MUCHAS GRACIAS ACTORES DE "300 MILLAS EN BUSCA DE MAMÁ". ¡LOS COMUNISTAS SATÁNICOS NO PUDIERON MATAR MIS SUEÑOS!

Leonidas Zegarra y la Comunidad Universitaria de la Universidad Peruana de Ciencia y Tecnología (UPCI) en Huaraz, antes de la proyección de "300 Millas En Busca De Mamá" en la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Ancash. Fotografía cortesía de UPCI Huaraz.
https://www.facebook.com/UPCIHuaraz/

Leonidas, Karencita Jara, Isrrael Castillo y Carlos Zegarra Sánchez en la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ancash antes del estreno de "300 Millas En Busca De Mamá" con el auspicio de la Universidad Peruana de Ciencia e Informática (UPCI) de Huaraz.
Fotografía: Cortesía de Isrrael Castillo.
https://www.facebook.com/isrraeljames.castilloosorio
"300 Millas En Busca De Mamá", de Leonidas Zegarra, a punto de ser exhibida en la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ancash, con el auspicio de la Universidad de Ciencia y Tecnología (UPCI) de Huaraz.
Fotografía cortesía de UPCI. 
https://www.facebook.com/UPCIHuaraz/
Leonidas Zegarra y la Comunidad Universitaria de la Universidad Peruana de Ciencia e Informática (UPCI) de Huaraz, (Ingeniería Industrial), en la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ancash, antes del estreno de "300 Millas En Busca De Mamá" en la ciudad.
Fotografía: Cortesía de Milagritos CR.
https://www.facebook.com/miilagriitoz.cruzr

LEONIDAS ZEGARRA
EL DIRECTOR DE CINE PERUANO ANTICOMUNISTA

No hay comentarios: