LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 21 de diciembre de 2017

"SOMBRAS DEL DEMONIO", "DESDE LA BUTACA", ATV, LEONIDAS ZEGARRA, SUBVERSIÓN COMUNISTA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL PERÚ.

¡GRACIAS ATV! ¡GRACIAS PROGRAMA "DESDE LA BUTACA"! ¡LOS MALNACIDOS COMUNISTAS RECLUTADOS ENTRE LOS PEQUEÑOBURGUESES "INTELECTUALES" MÁS ESTÚPIDOS, ENVIDIOSOS Y DE TENDENCIAS CRIMINALES JAMÁS ESCLAVIZARÁN TOTALMENTE A ESTE PAÍS MIENTRAS EXISTAN LUCHADORES POR LA LIBERTAD COMO YO, LEONIDAS ZEGARRA, QUIEN SOY LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE COMO PARA DECIRLES SUS VERDADES ABIERTAMENTE!

Queridos Lectores:

El Perú sigue siendo un campo de concentración comunista en el cual leyes absurdas se mantienen vigentes. ¡Ahora el tontonazo de PPK está en problemas por no cortar definitivamente con el pasado comunista del Perú, que se extiende hasta ahora y está activo en la legislación y en todos esos estúpidos militantes que están infiltrados en todas las instituciones del país!

Los "tontos útiles" y los "compañeros de camino" son peligrosísimos, porque con la excusa de que no son "oficialmente" comunistas dicen, hacen y se infiltran en todos los lugares donde los comunistas serían expulsados de una buena patada en el trasero.

Usualmente, los comunistas reciben el apoyo de los más resentidos, los más idiotas, los más envidiosos, los más incapaces, los más inútiles y aquellos que tienen tendencias criminales y no tienen reparo alguno en esclavizar a todos sus contemporáneos. Es decir, los comunistas reciben el apoyo de la náusea espiritual de la humanidad. ¡Esa escoria en el mundo de los "intelectuales" es la que ha saboteado mi carrera por largos años y aún se mantiene atacándola! ¡Esa mierda humana es la que pretende obtener posiciones de poder en el orden esclavista comunista! ¡Para esos criminales destruir la vida de cualquier ciudadano es indiferente!

¡Mientras yo siga vivo mantendré mi actitud de lucha contra los criminales comunistas que con conciencia total quieren destruir la vida de la población peruana! ¡El Perú jamás será un país decente en el cual vivir mientras los simpatizantes y militantes comunistas sigan aquí! ¡Ya es hora de identificarlos y "reeducarlos", como ellos mismos dirían, para su mentalidad criminal cambie y su retorcida catadura espiritual vuelva a enderezarse.

¡Los militantes y simpatizantes comunistas son basura humana y jamás obtendrán un mínimo de simpatía por mi parte, sino por el contrario, mi más absoluto desprecio porque sé que son subhumanos cuya existencia amenaza a la humanidad entera.

LEONIDAS ZEGARRA
EL DIRECTOR DE CINE PERUANO ANTICOMUNISTA

No hay comentarios: