LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 1 de diciembre de 2017

¡LOS MARXISTAS CON LOS CULPABLES DEL SUBDESARROLLO!

¡EL MARXISMO ES EL DISCURSO DEL SECTOR IDIOTA DE LA INTELECTUALIDAD PEQUEÑOBURGUESA! ¡YA ES HORA DE PONER EN VEREDA A TANTO BABOSO! ¡EXIJO UN PRONUNCIAMIENTO MUNDIAL DE CINEASTAS DEMANDANDO LA SALIDA DE VENEZUELA DEL COMUNISTA NICOLÁS MADURO!
¿Los marxistas son canalizadores del mismísimo Satanás! Con sus discursos sin sentido quieren enloquecer a los individuos para que se vuelvan seres programables que responda a la voz del amo marxista. ¡Ya es hora liberar a Venezuela de la tiranía marxista!
Fervientes lectores de mi blog:

Todo lo malo que existe es culpa del pensamiento marxista. Los marxistas solamente obtienen réditos políticos allí donde se ha roto la cadena de mando, allí donde ya se ha perdido el respeto a la propiedad privada y la producción capitalista. ¡Los marxistas solo prosperan políticamente donde la sociedad es un caos y nadie cree en nadie! ¡Ese es el pozo putrefacto del cual se nutren los retorcidos zánganos marxistas! Con la "teoría de la revolución" justifican la pereza, improductividad y vicios de los pobladores de todas las naciones. Yo, LEONIDAS ZEGARRA UCEDA, EL CINEASTA MÁS EXTRAORDINARIO DE TODOS LOS TIEMPOS, ERAS Y DIMENSIONES, digo ¡basta!

NICOLÁS MADURO es ese engendro marxista que ha secuestrado a Venezuela con la complicidad de una banda de criminales marxistas que pretensiosamente se hacen llamar "Fuerzas Armadas de Venezuela". ¡Esos soldaditos de juguete se han vendido a un tirano demente porque lo que les sobra de músculo les falta de cerebro! ¡Para ser marxista o creer en un marxista hay que ser el ingenuo más ingenuo que cabe! Y como la gente buena es ingenua, cae en las estupideces marxistas.

En mis cuarenta años de ejercicio profesional como EL MÁS GLORIOSO CINEASTA DE ESTA GALAXIA, he podido apreciar la conducta rastrera y desleal de esa lacra que se esconde tras las apariencias decorosas de su extracción pequeñoburguesa. Un ejemplo de marxista "regenerado" es ISAAC LEÓN FRÍAS, ese "intelectual" de universidad privada para alumnos con padres de altos ingresos económicos cuya producción teórica no sobrepasa el nivel de justificarse diciendo periódicamente que estaba "influido" por el discurso de la época, en lugar de reconocer que cambia de discurso teórico de tal modo que en cualquier lugar medianamente decente en el que vieran a una jovencita cambiar de novios con tal velocidad, la calificarían de "puta" sin mayor miramiento. ¿O es que usted se mantiene denunciando a la "burguesía" y al "imperialismo" señor escritorzuelo? ¿Acaso no se justifica usted diciendo que las teorías influyen sobre usted? Le señalo a usted que se comporta como una descocada a la cual cualquier rufián le susurra palabras seductoras a la oreja y enseguida lo acepta en su lecho... ¡Es que los "pensadores" pequeñoburgueses tiene alma de meretriz! ¡Y lo digo por usted ISAAC LEÓN FRÍAS! ¡Ya que es tan marxista vaya usted a derrocar a PPK ahora mismo dado que representa "los intereses del imperialismo"! ¿Dónde queda su valentía crítica cuando las revistas comunistas desaparecen de circulación porque a los lectores les importan un carajo? ¿Sigue usted tomando ventaja de trabajar en universidades particulares para reproducir en los libros de tales universidades disparates insultantes contra la producción cinematográfica de cineastas extraordinarios como yo? ¡No espero menos de usted y de su chatura cerebral! ¡Usted y todos sus compinches jamás me han llegado ni a los talones cuando se compara vuestra cortedad razonadora con mi insigne y amplia imaginación creadora!

¡Así es lectores! Mientras escribo apasionadamente estas líneas visualizo a aquél mequetrefe que se hace llamar NICOLÁS MADURO derrocado y haciendo algo de verdadero provecho en lugar de estar envenenando la mente de tantos hombres honrados del continente.

¡Demando un pronunciamiento público de todos los cineastas latinoamericanos contra NICOLÁS MADURO y su tirania comunista en Venezuela!
¡Todo cineasta GENIAL COMO YO debe promover la intervención militar estadounidense en Venezuela!
¡Ya es hora de rescatar a la población venezolana del estado de secuestro en el que se encuentra!

¡ABAJO MADURO!
¡ABAJO LOS RASTREROS INTELECTUALOIDES PEQUEÑOBURGUESES QUE APOYAN A MADURO!
¡ABAJO LOS MARXISTAS!

Solamente en una sociedad capitalista poderosamente consolidada como es la estadounidense, es posible tener controlados a los marxistas y hasta darse el lujo de abrir "programas de estudios" marxistas:

 http://www.marxiststudies.ucr.edu/

De todos modos, yo creo que esos programas son tan peligrosos como los de la bomba atómica.

¡En los países de capitalismo débil el marxismo debe ser combatido por hombres de pelo en pecho, VALIENTES COMO YO, PORQUE YO LEONIDAS ZEGARRA UCEDA, me carcajeo en la cara de todos los marxistas y sus opiniones de mala muerte! ¿Acaso creen que tengo miedo de que me pongan una bomba o me asalten o me golpeen? ¡Sepan ustedes que tengo muy presente vuestra ínfima capacidad de pensamiento y ustedes jamás podrán tocarme ni un pelo porque mi aura es pura y elevada y contiene solamente las formas más altas de energía espiritual! ¡Ya me cansé de todo lo babosos que son los marxistas latinoamericanos! ¡Me largo para Hollywood para seguir produciendo mis grandiosos largometrajes!

Atentamente

LEONIDAS ZEGARRA
EL CINEASTA ESTADOUNIDENSE MÁS VALIENTE DE TODOS LOS TIEMPOS

No hay comentarios: