LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 3 de enero de 2018

CARTA ABIERTA A LA EMBAJADA DE VENEZUELA EN LIMA (PERÚ) ADMINISTRADA POR EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

República Bolivariana de Venezuela
Embajada en Perú
 http://peru.embajada.gob.ve/

Gobierno Bolivariano de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Distinguidísimos Señores:

Mi nombre es LEONIDAS ZEGARRA y soy el cineasta antimarxista más destacado de mi generación. Durante mis más de cuarenta años de carrera artística los marxistas han atacado mi obra por no ser yo un simpatizante comunista sino un practicante de la iniciativa privada en la producción artística.

Actualmente, observo con total espanto la situación a la cual los ideales comunistas han llevado a Venezuela y, por esto, les solicito que expulsen del gobierno y de todos los cargos de la administración y del territorio del país mismo a todos los comunistas, simpatizantes comunistas, "compañeros de ruta" de los comunistas, infiltrados comunistas que pretenden no ser comunistas y a todos los miembros de la izquierda en general.

Es hora de que la tiranía comunista cese en Venezuela.

Entiendo que el totalitarismo comunista en Venezuela se apoya en el comunismo cubano, de Corea del Norte, de Rusia e Irán y en grupos terroristas como Hezbollah, tal como lo explica la GRAN ALIANZA NACIONAL POR EL RESCATE DE VENEZUELA en la misiva que dirige al Presidente Estadounidense Donald Trump:


Ademas, considero que deben haber realizado pacto satánico y están canalizando energías negativas del submundo espiritual a través de brujos porque los comunistas son magos negros.

Es cuestión de sobrevivencia espiritual de la humanidad que Venezuela sea liberada de la maligna influencia comunista. Esto será posible gracias a una intervención militar humanitaria. Esto es reconocido por académicos como el catedrático Ricardo Hausmann docente de la Escuela Kennedy de Economía de la Universidad de Harvard (Massachussets, EE.UU.).


https://www.project-syndicate.org/columnist/ricardo-hausmann

La presión internacional ya se hace sentir sobre Venezuela, gracias a manifiestos como el del Grupo de Lima:


Obras audiovisuales de gran valor artístico ya presagian el fin del régimen comunista en Venezuela:



Para acelerar la detención y expulsión a Rusia, Cuba, Irán y Corea del Norte de todos los comunistas de Venezuela, estoy preparando algunos proyectos cinematogràficos que contarán con el protagonismo de grandes figuras de la farándula local y conmoverán en favor de la causa de la libertad de iniciativa privada a millones de pobladores del Perú y el mundo entero.

Algunos de los títulos de mis proyectos cinematográficos ya en marcha son:

1) VENEZUELA: GULAG COMUNISTA (88 minutos de duración)
2) VENEZUELA COMUNISTA: INFIERNO EN LA TIERRA (90 minutos de duración)
3) VENEZUELA COMUNISTA: ABUSADORES DE LA INICIATIVA PRIVADA Y MUCHO MÁS (110 minutos).

Sepan ustedes, distinguidísimos señores, que las fuerzas de la libertad de iniciativa privada se manifestarán frente a sus embajadas en todos los rincones de la Tierra hasta que los comunistas se extingan en Venezuela. Las embajadas de Cuba, Rusia, Irán y Corea del Norte pueden preparse a ver largos desfiles de devotos admiradores de la iniciativa privada en la producción exigiendo que esos países retiren su malsano apoyo a sus compinches comunistas venezolanos.

Distinguidísimos señores, les quedo muy agradecido por su generosa atención.

Atentamente

Leonidas Zegarra
Cineasta Antimarista
 http://www.imdb.com/name/nm7039401/

No hay comentarios: