LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 27 de julio de 2014

"CHESU MARE PATO FEO": TRÁILER No 1. ¡DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA PRESENTA SU NUEVA Y ESPECTACULAR PELÍCULA AUTOBIOGRÁFICA!


¡MI MÁS GRANDE OBRA!
¡Y SOLAMENTE DURA UN MINUTO CON 24 SEGUNDOS!
¡SOY UN GENIO AL CUBO!
¡ME ADMIRO DE MÍ MISMO!

Queridísimas Amigas Y Simpáticos Amigos:

Estoy sumamente emocionado por esta nueva películas que he colocado gratuitamente en internet y a la cual el acceso es libre para todos los que puedan navegar en este medio. ¡También he hecho la versión larga!

Mi equipo técnico, experto en estadísiticas y proyecciones calcula que "PATO FEO: CHESU MARE" recaudará un mínimo de ¡161.8 millones de dólares a nivel mundial! (si calculaban menos los despedía, ténganlo por seguro). Además ya están estudiando cuántos millones adicionales entrarán a nuestras arcas cuando los derechos de exhibición en televisión sean comprados. Estamos examinando y proyectando, también, las ventas de DVDs y BLU-RAYs y LEO-DISKs [este último un nuevo sistema de registro digital que mis lugartenientes de investigación y desarrollo van a introducir al mercado mundial y que el análisis de las tendencias indica que rápidamente se posicionará en el primer lugar de ventas planetario]. ¡Los ingresos serán jugosos! Naturalmente, yo estoy emocionado porque contribuyo a la difusión del arte y la cultura en esta dimensión, que necesitaba hace algunos milenios de un ser místico, de un sabio guía como YO: DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA. ¡Compren sus entradas de una vez! ¡Y compren tres porque van a querer ver "CHESU MARE: PATO FEO" al menos tres veces para interiorizar su poderoso mensaje iluminador de las conciencias! ¡Manos a la obra mis bellas amigas y graciosos amigos!

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
El Virrey Del Cine Peruano, El Gran Maestro Del Cine Chicha, El Amo Del Cine Sicotrónico Y Piscotrónico, Cineasta Para Mayor Gloria De Dios.

No hay comentarios: