LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 3 de junio de 2013

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: RETRATO AL ÓLEO.


¡GRACIAS CHRISTINE JACOBSSON!
¡SOY GUAPÍSIMO Y SUPERPOSITIVO!
¡VIVA EL CAPITALISMO!

Así es queridas amigas y respetados amigos:

La artista sueca CHRISTINE JACOBSSON me ha honrado adecuadamente al pintar mi retrato: un sujeto tan egregio como yo es siempre un tema adecuado para inspirar a las pintoras y pintores.

La felicito por su elección tan inteligente y le sugiero que prosiga utilizando para su arte pictórico un tema tan fascinante como soy yo...

Retrato de DON LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA, "EL VIRREY DEL CINE PERUANO" por la artista sueca CHRISTINE JACOBSSON. Mi dedo en alto es signo evidente de mi carácter ultra positivo y mi voluntad capitalista emprendedora y genialmente individualista (para mayor gloria de Nuestro Señor). Mi sonrisa hace derretir el resentimiento en todos los seres y los impulsa a mejorar y dedicar sus energías a la consolidación del capitalismo mundial.

Vuestro amigo

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA
Cineasta Para Mayor Gloria De Dios
http://perucine.blogspot.com/2013/06/christine-jacobsson-don-leonidas.html

No hay comentarios: