LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 8 de diciembre de 2020

¡"Una chica buena de la mala vida"! de Leonidas Zegarra con Susy Díaz es la película peruana criminal más popular en IMDb!

¡GRACIAS IMDB.PRO! ¡GRACIAS USUARIOS DE IMDB POR INTERESARSE POR MI GRAN OBRA ARTÍSTICA!



IMDb MovieMeter - Sunday, December 06 - Sunday, December 13, 2,020.

Resultados de la semana del Domingo 29 de Noviembre al Domingo 06 de Diciembre de 2,020. Se pueden ver desde el Lunes 07 hasta el Domingo 13 de Diciembre de 2,020.

Género: Crimen (Crime). País: Perú: Total de títulos: 42.

1. Una chica buena de la mala vida (2,004). Dirigida por Leonidas Zegarra. 

3. Vedettes al desnudo (2,003). Dirigida por Leonidas Zegarra. 

5. Mi crimen al desnudo (2,003). Dirigida por Leonidas Zegarra.

9. De nuevo a la vida (1,972). Dirigida por Leonidas Zegarra.

12. Theoreticall, a paranoid conspiratorial phone call (2,020). Producida por Leonidas Zegarra. Dirigida por: Jorge Villacorta / Jorge Luis Villacorta Santamato

17. 300 millas en busca de mamá (2,007). Dirigida por Leonidas Zegarra. Protagonista: Mariana Liquitaya Zenteno.

21. María y los niños pobres (2,010). Dirigida por Leonidas Zegarra.   Asistente de Dirección: Jorge VillacortaJorge Luis Villacorta Santamato. Protagonista: Mariana LiquitayaReverendo Padre Sebastián Obermaier.  

24. Chesu mare: bullying diabólico (2,014). Dirigida por Leonidas Zegarra. Actuación estelar de Mariana LiquitayaLeonidas ZegarraFernando Alonso Gutiérrez Gutiérrez "Huanchaco"Jorge Villacorta / Jorge Luis Villacorta SantamatoRené RavinesSusy DíazMonique Pardo y un destacado elenco de 50 actores peruanos.

25. Sombras del demonio (2019). Dirigida por Leonidas Zegarra. Actuación estelar de Mariana Liquitaya.

41. Poseída por el diablo... en las garras de Lucifer (2005). Dirigida por Leonidas Zegarra. Actuación estelar de Mariana Liquitaya.

https://www.imdb.com/search/title/?genres=crime&countries=pe















Queridos Lectores:

¡Que orgulloso me siento de la representatividad de mis filmes excelsos en las páginas de IMDb.Pro! ¡Así el mundo entero puede notar mi estilo avant-garde para gloria del Perú y Bolivia! Porque si hablamos de un cineasta vanguardista, estamos hablando de mí, del más modesto, guapo, exitoso, principesco cineasta del planeta Tierra, la Vía Láctea y Balnearios.

¡Las escuelas de cine del Perú, Bolivia, Hispanoamérica, la Tierra y todas las dimensiones paralelas y lelos pueden comenzar a colocar mi egregio nombre (LEONIDAS ZEGARRA EL CINEASTA ANTICOMUNISTA/ THE ANTI-COMMUNIST FILMMAKER) a sus minúsculos instittutos de cine y escuelas de comunicación. ¡Soy la gloria audiovisual peruana hecha carne, sangre, sudor, saliva, lágrimas, uñas, pelos, vellos, cerumen, esputo, etcétera! Soy la encarnación viviente del cine peruano. Sí, así como estoy reflejo la inmensidad de mis aspiraciones, que se plasman en números otorgados a mis largometrajes por ustedes, lectores interesadísimos en mis producciones, y en mi estilo artistico, así como en mi sentido de la vida. ¡El anticomunismo peruano se plasma en mi obra artística!

¡Gracias a todos y cada uno de ustedes! ¡Adelante!

LEONIDAS ZEGARRA
El Cineasta Anticomunista/ The Anti-Communist Filmmaker
 

No hay comentarios: