LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 24 de diciembre de 2020

¡LEONIDAS ZEGARRA LO LOGRA DE NUEVO! "THERORETICALLY, A PARANOID CONSPIRATORIAL PHONE CALL" ES EL LARGOMETRAJE PERUANO MÁS POPULAR DEL AÑO 2,020 SEGÚN EL BUSCADOR AVANZADO DE TÍTULOS DE IMDB!

¡GRACIAS "ADVANCED TITLE SEARCH" DE IMDB! ¡GRACIAS PÚBLICO PERUANO Y MUNDIAL! ¡ME DERRITO DE ALEGRÍA POR EL LOGRO DE ESTA AÑO 2,020!


Popularidad ascendente del Domingo 13 al Domingo 20 de Diciembre de 2,020. Visible durante la semana del Lunes 21 al Lunes 27 de Diciembre de 2,020.

Total de Largometrajes: 18. Ordenado por Popularidad ascendente.

-----
Estimados Lectores:

Como pueden notar Leonidas Zegarra puede estar alicaído pero no vencido y haciendo acopio de todas mis fuerzas físicas y morales reinvindico mi obra gracias a esta notable posición alcanzada por mi más reciente producción este año 2,020, que tantas aventuras nos ha presentado. 

Mi colaboración intelectual con el director del filme, Jorge Villacorta Santamato, se remonta ya a má de una década, y nuestra colaboración en la producción ha cumplido poco más de una década, desde que filmamos María y los niños pobres, largometraje en el que tuvo una participación fundamental la actriz estelar boliviana Mariana Liquitaya y que contó con la presencia admirable del Reverendo Padre Sebastian Obermaier, quien con toda seguridad será declarado Santo pronto porque es muy milagroso. ¡Ya lo veo en los altares!

Con el estilo modesto que me caracteriza debo resaltar este glorioso triunfo de Theoretically, a paranoid conspiratorial phone call (2,020) que refuerza la lógica inherente a la producción cinematográfica peruana, que es la de un cine de autor, con un lenguaje para exquisitos o para el mismo autor, relativo a temas que interesan al creador de la propuesta. ¡Lo que siempre he practicado yo mismo! Los resultados provistos por IMDb son un indicador de esta situación que estimula a otros tantos valientes como yo a acometer la realización de sus propuestas audiovisuales. ¡Mientras Diosito me de la oportunidad seguiré revolcándome en la refrescante charco de barro que es el cine! Porque los cinecerdos (o cine-nerdos) somos así.

Un abrazo y ¡Feliz Navidad para todos!

LEONIDAS ZEGARRA
El Cineasta Anti-Comunista/ The Anti-Communist Filmmaker

-----

No hay comentarios: