LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 14 de diciembre de 2020

¡SUSY DÍAZ Y LEONIDAS ZEGARRA SON POPULARES ENTRE LOS ARTISTAS PERUANOS SEGÚN IMDB.COM !

¡MUCHAS GRACIAS IMDB! ¡MUCHAS GRACIAS PÚBLICO PERUANO E INTERNACIONAL! ME SIENTO HONRADÍSIMO POR TANTO CARIÑO.

Estimados Lectores:

El interés que suscita mi obra me hace sentir orgulloso de haber escuchado a mi propia voz durante toda mi carrera. Sí, he aceptado colaboraciones pero básticamente he hecho lo que me ha dada la gana y eso es precisamente lo que me ha vuelto un cineasta identificable y representativo de un gusto específico porque, obviamente, el público al que me dirijo no es el de pituquitos (de Miraflores, San Isidro, o la localidad que corresponda), sino el compuesto por gente como yo, firme en sus convicciones, tradicional, inmigrante, de gustos sencillos, que lo que entiende de la vida es que hay que trabajar y ganársela sudando la camiseta. O sea, mis pares en el público son los hombres corrientes del Perú que se esfuerzan por sobrevivir como se pueda, dadas las condiciones económicosociales del país. Todo está al descubierto. Al ser terco como una mula, he encarnado el ideal artístico del creador insobornable que únicamente presta atención a su inspiración, a la musa que lo sirve. Si a sectores sociales distinto del mío les desagrada lo que yo y tantos otros somos, la situación es como es. Nosotros somos más, si eso sirve de consuelo a alguien. En circunstancias en las cuales tenemos que luchar encarnizadamente por conquistar nuestros espacios en una república que se pretende democrática, mi figura se consagra como la de un luchador fiel a sus principios, aunque se deba a que la movilidad social en el Perú tiende a convertirse en una utopía sin sentido, pues somos demasiado parecidos como para escapar a lo que nos define como hispanoamericanos. ¡Que viva el Rey de España!

Un abrazote a cada uno de mis lectores. Que tengan una semana de las buenas. 

LEONIDAS ZEGARRA

El Cineasta Anticomunista / The Anti.-Communist Filmmaker.

http://imdb.me/LeonidasZegarra

https://www.imdb.com/name/nm7039401/

----

 IMDb StarMeter - Sunday, Deember 06 - Sunday,  December 13, 2,020.

Índice de Popularidad Estelar de IMDb. Resultados de la semana del Domingo 6 de Diciembre al Domingo 13 de Diciembre de 2,020. Se pueden ver desde el Lunes 14 de Diciembre hasta el Domingo 20 de Diciembre de 2,020. (Para la lista de este blog se ha considerado únicamente hasta el puesto 205,399) (Usualmente se considera hasta el puesto 200,000, pero esta vez agregamos un poco más para que no se piense que por error o intencionalmente se dejó de considerar a Francisco. J. Lombardi).

1. Q'orianaka Kilcher: 1,805.


2. Stephanie Cayo: 7,766.


3. Christian Meier: 36,852.


4. Luis Llosa: 39,810.


5. Jason Day: 44,569.


6. Francisca Aronsson: 65,481.


7. Magaly Solier: 70,395.


8. Claudia Losa: 80,733.


9. Ricardo de Montreuil: 84,495.


10. Susy Díaz: 100,472.



10. Camila Perales: 100,730. (Actriz boliviana).


12. Leonidas Zegarra: 105,787.




13. Jorge Luis Villacorta Santamato: 107,027.




14. Carlos Alcántara: 110,108.


15. Gianella Neyra: 158,471.


16. Norma Martínez: 182,570.


17. Salvador del Solar:187,195.


18. Mario Vargas Llosa: 191,495.


19. Javier Fuentes-León. 196,612.


20. Francisco J. Lombardi: 205,399.


----

No hay comentarios: