LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 15 de diciembre de 2020

¡Película Criminales de Leonidas Zegarra Muy Populares Entre Títulos Peruanos de IMDb!

¡GRACIAS IMDB! ¡GRACIAS PÚBLICO INTERNACIONAL! ¡GRACIAS PÚBLICO PERUANO! ¡QUÉ GRAN LOGRO DE LOS ESPECTADORES EL HACER DESTACAR SU GUSTO APOYANDO LOS LARGOMETRAJES QUE LES AGRADAN!



IMDb MovieMeter - Sunday, December 13 - Sunday, December 20, 2,020.

Resultados de la semana del Domingo 6 de Noviembre al Domingo 13 de Diciembre de 2,020. Se pueden ver desde el Lunes 14 hasta el Domingo 20 de Diciembre de 2,020.

Género: Crimen (Crime). País: Perú: Total de títulos: 42.

1. Una chica buena de la mala vida (2,004). Dirigida por Leonidas Zegarra. 

2. Vedettes al desnudo (2,003). Dirigida por Leonidas Zegarra. 

4. Mi crimen al desnudo (2,003). Dirigida por Leonidas Zegarra.  

5. María y los niños pobres (2,010). Dirigida por Leonidas Zegarra.   Asistente de Dirección: Jorge VillacortaJorge Luis Villacorta Santamato. Protagonista: Mariana LiquitayaReverendo Padre Sebastián Obermaier.  

6. De nuevo a la vida (1,972). Dirigida por Leonidas Zegarra.

14. 300 millas en busca de mamá (2,007). Dirigida por Leonidas Zegarra. Protagonista: Mariana Liquitaya Zenteno.

15. Theoreticall, a paranoid conspiratorial phone call (2,020). Producida por Leonidas Zegarra. Dirigida por: Jorge Villacorta / Jorge Luis Villacorta Santamato

24. Sombras del demonio (2019). Dirigida por Leonidas Zegarra. Actuación estelar de Mariana Liquitaya.

28. Poseída por el diablo... en las garras de Lucifer (2005). Dirigida por Leonidas Zegarra. Actuación estelar de Mariana Liquitaya.

31. Chesu mare: bullying diabólico (2,014). Dirigida por Leonidas Zegarra. Actuación estelar de Mariana LiquitayaLeonidas ZegarraFernando Alonso Gutiérrez Gutiérrez "Huanchaco"Jorge Villacorta / Jorge Luis Villacorta SantamatoRené RavinesSusy DíazMonique Pardo y un destacado elenco de 50 actores peruanos.





Queridos Lectores:

LEONIDAS ZEGARRA, EL CINEASTA ANTICOMUNISTA / THE ANTI-COMMUNIST FILMMAKER le da a su público lo que quiere y éste elige lo que le ofrece, transformándo su propio gusto en muy popular, destacado, representativo.

¡No me hago el inocente! Como migrante que cree en el trabajo duro y dotado de la sensibilidad propia de mi ancestral La Libertad, mantengo viva la tradición picaresca española adaptándola a las circunstancias que coparto con tantos compatriotas e hispanoamericanos. ¡Frente a las pretensiones de "alta cultura" de los "intelectuales" alineados con la política izquierdista de la Iglesia Catolica, me mantengo firme en "¡sálvese quien pueda!" porque las propuestas brindadas por gentes sin tradición ni capital alguno, como los militantes comunistas y los prosocialistas, solamente conllevan seudosoluciones que castigan la vida general como se observa en las barriadas, asentamientos humanos, poblaciones urbano marginales y cualquier otro eufemismo que se desee utilizar. La infrahumanidad es la propuesta de la izquierda militante en el Perú para darse el gusto de ejercer de "revolucionarios". ¡Qué gran tristeza! Ante acciones tan bochornosas solamente  me queda gritar "¡VIVA EL REY DE ESPAÑA!".

Me despido deséandoles que la Divina Providencia y la Virgencita del Cerro  (en Salta) los auxilien tanto a ustedes como a toda su familia.

LEONIDAS ZEGARRA
El Cineasta Anticomunista/ The Anti-Communist Filmmaker

No hay comentarios: