LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

martes, 20 de junio de 2017

TANIA VARGAS SALAS: ACTRIZ DE "MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" VA AL PARAÍSO.

TANIA: ¡GRACIAS POR ACTUAR EN DOS DE MIS PELÍCULAS! ¡AHORA TÚ Y EL PADRE OBERMAIER INTERCEDEN A FAVOR DE MIS LARGOMETRAJES DESDE EL CIELO!
"MARÍA Y LOS NIÑOS POBRES" (2010): De izquierda a derecha: Tania Isabel Vargas Salas (Clarisa), Diego Terán (director de fotografía), Leonidas Zegarra Uceda (cineasta extraordinario, director del filme), Sigfrido Ramírez (Padre Sebastían). La imagen fue obtenida durante la filmación en La Paz, Bolivia. Fotografía por: Jorge Luis Villacorta Santamato.
 Queridos amigos:

Tania Isabel Vargas Salas, actriz en dos de mis producciones, ha pasado a mejor vida el viernes 16 de junio de 2017. Ella es la segunda en el grupo de mártires que se va formando en mi lucha contra el demonio. El primer mártir fue el reverendo padre Sebastián Obermaier, que dejó la vida terrena el martes 2 de agosto de 2016:

Fue actor en "María y los niños pobres" (2010):

Pero el demonio y sus representates en la tierra (los materialistas marxistas) siguen enviando energías negativas contra mi gran obra mariana y han cobrado una segunda víctima fatal. Tal vez ella y el padre Obermaier han hecho un sacrificio para que mi mensaje de amor y de triunfo del bien sobre el mal continúe en expansión.

Tania era abogada y participó en dos de mis producciones: "María y los niños pobres" (2010) y "Virgen de copacabana... su historia y sus milagros" (2012). El año 2015 le hicieron una entrevista muy interesante:


Saber que Tania Vargas se encuentra en el Paraíso y desde allí intercederá ante la Divina Providencia para que yo siga produciendo más y mejores películas me reconforta en estos momentos en que reflexiono respecto a mi determinación de luchar para vencer al mal sobre la Tierra. Mientras esté en este plano continuaré con mi misión.

LEONIDAS ZEGARRA
CINEASTA
Tania Isabel Vargas Salas, Leonidas Zegarra Uceda y Christian Peralta durante la selección de actores de "María y los niños pobres" (2010). Fotografía: Jorge Luis Villacorta Santamato

No hay comentarios: