LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

miércoles, 28 de junio de 2017

"INTELECTUALES" MARXISTAS = VÓMITO DE MOSCA.

¡EUTANASIA A LOS MARXISTAS! ¡LOS "INTELECTUALES" MARXISTAS SON MUERTOS VIVIENTES! ¡EL IMBECILISMO MARXISTA ES CONTAGIOSO!
¡Así es admiradores del mundo entero!

La estupidez marxista se expande por el mundo entero por la cobardía de tantas personas "tolerantes", "prudentes", "neutrales", que se abstienen de referirse a los cacasenos marxistas por su naturaleza, es decir ¡mierda humana!

Las universidades del mundo entero, los museos, los monumentos, la educación escolar, los sindicatos, y otros tantos aspectos del mundo social se han visto distorsionados por la influencia de las "ideas" marxistas que son el producto de idiotas incapaces de reconocer su naturaleza divina y deben recurrir a generalizar su propia falta de fe en sus capacidades creadoras.

Por suerte, tenemos grandes ejemplos respecto de la actitud que hay que tomar ante el marxismo: cuando el maldito comunista Diego Rivera colocó al monstruosísimo dictador totalitario, asesino de masas, llamado Lenin en el mural que le encargaron los Rockefeller, éstos no solamente taparon el muro sino que luego lo destruyeron. ¡Este es un feliz ejemplo de cómo hay que actuar contra los  marxistas y su propaganda maligna! En un país como el Perú, con tanto infiltrado marxista en los medios de comunicación y los centros de estudios, habría que hacer lo mismo con facultades y estaciones de radio y televisión, revistas y periódicos. ¿Cuántos libros sobre cine han escrito los marxistas? El fuego purificador debe llevarse tanto a sus escritos como a ellos. ¡Estallo en llamas de indignación al pensar que tantas miembros de la poblacion peruana son entrenados en "el respecto a los derechos de los marxistas" cuando lo que habría que hacer es lincharlos en el mismo lugar en donde uno se los encuentre!

Esta vomitiva situación es intolerable. ¿Que le pasa a la CIA (Central Intelligence Agency) que no ha soltado un virus que acabe con cada unos de los misreablilísimos marxistas que pululan en este planeta? ¿Es que no han visto la película "Matrix" (1999)? ¡Basta con alterar el programa de la computadora para que se borren todos los marxistas / "agentes Smith" que están aquí presentes! ¿Por què dejan de hacer algo tan elemental? ¿Es que les falta coraje para borrar de este programa de entrenamiento a los malditos marxistas? ¡Muéstrenme dónde está la tecla y la presionaré yo mismo con el mayor de los placeres y sin que me tiemble la mano? ¿Es que ahora todos los que están a cargo de la "matrix" son unos maricas "politacmente correctos"? ¡Me dan asco! ¡Con razón esta película que se da en la "Tierra" es tan mediocre y tan chata! ¡"Amèrica Latina" tiene los guiones más estùpidos que me ha tocado ver!

¡Por suerte estoy yo aquí! ¡Para exigir que los Estados Unidos de Norteamèrica suelte la bomba atómica, la bomba de hidrógeno y la bomba de neutrones sobre Latinoamèrica! ¡Cien mil veces! ¡Hasta que cada una de las alimañas marxistan que se arrastran por este territorio cese de existir! La desparición de la población, ya contaminada por el pensamiento marxista, es un pago que bien vale honrar para tranquilidad de los Estados Unidos de Norteamérica!

¡Basta de mano blanda con el marxismo! ¡Basta de mano blanda con la "intelectualidad" marxista! ¡Que rueden las cabezas! Y si es necesario también las de toda la población.

Con entusiasmo sincero, me despido
LEONIDAS ZEGARRA
ANTICOMUNISTA MILITANTE, INTOLERANTE TOTAL CON EL MARXISMO, PROMOTOR DEL EXTERMINO DEL MARXISMO, SUS FUENTES CULTURALES Y SUS MILITANTES, PROMOTOR DEL BOMBARDEO ATÓMICO DE AMÉRICA LATINA POR PARTE DE EE.UU., CINEASTA FABULOSO.

No hay comentarios: