LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 12 de junio de 2017

MARXISMO: ¡PICHI!

¡EL MARXISMO ES PARA INÚTILES Y FLOJONAZOS QUE NO SABEN NI QUIEREN TRABAJAR!
MARXISMO: DEL RELLENO SANITARIO A LA CABEZA DE LOS MARXISTAS: Los marxistass son los analfabetos tecnológicos más improductivos que existen. Además de odiar trabajar fastidian al que labora de buen ánimo.
¡Así es grandes admiradores míos!

En mi larga ty galácticamente exitosa carrera como cineasta me he topado con los estropajos marxistas que lo único que saber es fastidiar al que trabaja honrada y decididamente como yo, Don Leonidas Zegarra Uceda.

Los marxistas son los orines de la humanidad y a continuación explico por qué:

1.- Son ANALFABETOS TECNOLÖGICOS: Cualquier tecnología es absolutamente superior a su escaso nivel intelectual. Por eso el marxismo busca la "igualdad" en la producción. Si se vive en la edad de piedra para lograrlo les es indiferente mientras ellos sean los "iluminados" de una sociedad infrahumana. ¿Por qué todavía no han inventado la electricidad libre o máquinas que liberen del trabajo a las poblaciones del mundo? ¡Porque carecen de la capacidad de hacerlo! ¡Sus cerebros no dan para generar aquello a lo que dicen aspirar!
2.- Son IMPRODUCTIVOS: ¿Algunas vez han visto un marxista que se dedique a producir objetos útiles para la sociedad? Los marxistas le pueden dar veinte mil vueltas a cualquier cosa y ponerlo por escrito a condición de que jamás produzcan algo concreto con un uso real más allá de leer manifiestos, proclamas y "análisis" obviamente escritos con el ano. Los marxistas carecen de la capacidad de producir objetos útiles.
3.- ESTORBAN AL QUE TRABAJA: Esto es típico de los marxistas. No hay peor enemigo de un marxista que aquél que desea progresar con su trabajo honrado. En cuanto un hombre con aspiraciones empieza a laborar concienzudamente los marxistas intentarán rebajarlo a él y a su obra con toda clase de sabotajes. La función básica de los marxistas es impedir que trabaje el que quiere trabajar.
4.- ODIAN TRABAJAR: No solamente evitan producir nada útil para los demás. ¡Tienen que odiar trabajar! ¡Aseguran que es la fuente de todos los males! ¡Afirman que mejor estaríamos viviendo como los monos! ¡Por eso prefieren el comunismo primitivo! Todo quieren hacerlo en grupo para realizar así el menor esfuerzo posible. Bajo su influencia, cualquier país pronto regresa a los tiempos de las cavernas. ¡Les encanta distribuir su odio al trabajo por toda la Tierra! Si son tan amantes del proletariado ¿por qué no se hacen obreros? ¿Alguien a visto a esos marxistas que son "profesores universitarios" conseguir un trabajo en una fábrica y vivir como obreros? ¿Por qué aceptan dedicarse a orinar sobre los estudiantes en lugar de ir a la fábrica o al campo? ¡Lo hacen porque son los miembros más atrasados de la pequeñoburguesía y odian trabajar! ¡Ja, ja, ja!

La pichi mental que fluye por la boca de los marxistas es uno de esos designios que no hay que sufrir calladamente. Si un marxista habla hay que callarlo o taparse los oídos. Intentar "razonar" con uno de ellos es caer en su juego y perder el tiempo miserablemente. ¡Mejor dedicarse a ganarse el sustento honradamente! ¡Hay que mantener la integridad intelectual no remojarla en orines (o marxismo, que es lo mismo).

Ya es hora de que esos zanganazos que se dedican a "teorizar", como los "críticos cinematográficos", aprendan a trabajar y se dejen de llenar papeluchos para atacar a la gente honrada que como yo se rompe los lomos día a día para llevar mi mensaje cinematográfico de triunfo del bien contra el mal a todos los rincones de la Tierra.

Saludos y mucho afecto a mis admiradores. Con la sinceridad e ingenio que me caracterizan, me despido...

LEONIDAS ZEGARRA
ANTICOMUNISTA MILITANTE, ADMIRADOR DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA ESTADOUNIDENSE, ADMIRADOR DE LAS ACCIONES CONTRARREVOLUCIONARIAS DE LA CIA (CENTRAL INTELLIGENCE AGENCY), ADMIRADOR DE DONALD TRUMP / BRUCE WAYNE / EL CAPITÁN AMÉRICA, PROMOTOR DE LA DESPOBLACIÓN DEL PERÚ EN 99% ANTES DE QUE PASE A SER PARTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, CINEASTA TOP DEL CINE MUNDIAL.

No hay comentarios: