LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

lunes, 26 de junio de 2017

GLAUBER ROCHA: MALPARIDO MARXISTA PELOTUDO.

¡TODOS LOS MARXISTAS SON ESCORIA! ¡EXIJO LA PENA DE MUERTE PARA TODOS ELLOS!
"EL NUEVO CINE LATINOAMERICANO DE LOS AÑOS SESENTA. ENTRE EL MITO POLÍTICO Y LA MODERNIDAD FÍLMICA" muestra cómo todos los marxistas son unos pelotudos destructores de sociedades. ¡LEONIDAS ZEGARRA UCEDA exige pena de muerte para todos ellos comenzando por los "críticos de cine" y demás infiltrados marxistas en los medios de comunicación masiva y universidades particulares y estatales!
Queridos Amigos:

Los marxistas son los seres más estúpidos del planeta Tierra, pero están hechos para el mal, para fastidiar al que trabaja y quiere producir.

Hojeando ese libro titulado "El nuevo cine latinoamericano de los años sesenta. Entre el mito público y la modernidad fílmica" he encontrado una cita que muestra una vez más lo que vengo sosteniendo desde hace algún tiempo: hay que pasar por las armas a los marxistas lo más pronto posible antes de despoblar el Perú para que pase a formar parte oficialmente de los Estados Unidos de Norteamérica.

El libro está firmado por Isaac León Frías, quien parece que sigue resentido porque le puse al terrateniente de la película "De Nuevo A La Vida" (1973) el nombre "Isaac". Al capataz le puse "Desiderio" y desde entonces todos los "intelectuales" vinculados a la revista "Hablemos de cine" siguen denigrando mi obra. El mismo Isaac León la escarnece en textos publicados por la Universidad de Lima, universidad que las personas poco atentas siguen pensando es respetable.

"De Nuevo A La Vida" (1973). "Don Isaac", "Desiderio".

Yo solía pensar que me atacaban por resentimiento pero cada día me convenzo más de que es por estupidez marxista. Los marxistas son unos saboteadores orates y criminales (suelen llamar "sociópatas" a quienes se comportan así) que no se detienen ante nada para "convencer" a todos de sus estúpidos sueños "revolucionarios" que no son otra cosa que tratar de consolidar sus propias posiciones de descapitalizados "intelectuales" clasemedieros incapaces de hacer algo como no sea fastidiar a la propiedad privada.

Abro el libro en la página 14 y saltan a mis ojos las siguientes líneas:

"Uno de esos amigos directores era Glauber Rocha, a quien conocí en Río de Janeiro en marzo de 1967 y que en la madrugada de una larga reunión que compartimos, en la cocina de un departamento sanisidrino, diseñó en marzo de 1973 un proyecto para sacar adelante la producción de cine en el Perú".

Definitivamente que hay que tener excremento (o sea caca, eses, mierda) en la cabeza para escribir con toda conchudez algo tan estúpido.

Cuando se estrenó "De nuevo a la vida" largometraje escrito y dirigido por mí, en marzo de 1973 sin ninguna ayuda estatal, el pelotudo amigo marxista Glauber Rocha escribía sus delirios en un papel. ¡Ya se habían realizado producciones fascinantes sin su intervención!:"Nemesio" (1969) dirigida por Oscar Kantor con la actuación de Tulio Loza, "En la selva no hay estrellas" y "La Muralla Verde" (1970) de Armando Robles Godoy, "Simplemente María" (1970) dirigida por Enzo Bellomo con la actuación de Saby Kamalich, "Natasha" (1971) dirigida por Tito Davison con la actuación de Ofelia Lazo y Gloria Travesí, "Cholo" (1972) dirigida por Bernardo Batievski... además de muchísimas otras producciones.

¡Es increíble que el pelotudo amigo marxista Glauber Rocha reciba tanto crédito por escribir en un papelucho lo que se debía hacer en el Perú cuando otros estábamos estrenando largometrajes! Y para que se vea cómo este tipo de "ayudas" marxistas funcionan hay que tener en claro que fue la muy maldita ley de promoción cinematográfica que se aplicó ese año la que hizo que los productores de "De nuevo a la vida" la retiraran de cartelera para no tener que pagar los impuestos que imponía la nueva ley para así "ayudar al cine nacional" (contradicción que los marxistas llaman "dialéctica"). Se esperaba pasar la censura cinematográfica y obtener la exhibición obligatoria... ¡lo cual no fue posible porque para el totalitarismo marxista la película no calificaba para su exhibición obligatoria...! ¡Y solamente se pudo obtener muchos años después! 

¡Ahora ya sabemos cómo funciona el "ingenio" marxista"! Destruyendo todo lo que hacen los demás para imponer su propio régimen improductivo que hace todos controlen a todos...

¡Luego de tantos años es hora de decir '¡basta!' a tanta bazofia!

Exijo al Presidente Pedro Pablo Kuczynski que reestablezca la pena de muerte como hizo el Gobierno Revolucionario de las Fuerzas Armadas del Perú en los 70s y que forme nuevos equipos de "Jueces Sin Rostro" para aplicar sentencia de muerte A TODOS LOS PROMOTORES DEL "CAMBIO SOCIAL" EN LOS 70S.

Señor Presidente: Dios le ha concedido testículos para generarle rasgos masculinos (fuerza física, virilidad, determinación) para que sobreviva en este mundo. Le rogaría que piense con los cojones por una vez y liquide de una vez los tentáculos del marxismo en el Perú comenzando la limpieza por la ejecución de sus promotores ideológicos desde el inicio del siglo XX hasta ahora. ¡Mire qué bien la pasa Chile luego de la grandiosa recuperación de la democracia capitalista en 1973! ¡Hay que hacer lo mismo en el Perú de una vez!

¡Y luego hay que declararle formalmente la guerra a Venezuela!

¡Es inaceptable tener al enemigo marxista en el mismo continente a cargo de un territorio con abundante petróleo! ¡Esto es peligrosísimo para las personas honradas de la región!

Le agradezco su atención Señor Presidente PPK.

Así es amigos, ¡darse cuenta de que el tal Glauber Rocha era un malparido marxista pelotudo era sencillísimo! 

Reciban mis más cordiales saludos, infinitos admiradores míos...

LEONIDAS ZEGARRA
ANTICOMUNISTA MILITANTE, PROMOTOR DE LA DESPOBLACIÓN DEL TERRITORIO PERUANO ANTES DE QUE PASE A FORMAR PARTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, ADMIRADOR DE LA CIA (CENTRAL INTELLIGENCE AGENCY), ADMIRADOR DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, ADMIRADOR DEL "PLAN CÓNDOR", PROMOTOR DE LA LIBERACIÓN DE VENEZUELA DE LA TIRANÍA MARXISTA, PROMOTOR DE LA LIBERACIÓN DE CUBA DE LA TIRANÍA MARXISTA, CINEASTA EXIMIO.

No hay comentarios: