LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 11 de junio de 2017

MARXISMO: ¡CACA!

¡QUÉ VERGÜENZA QUE EXISTAN MARXISTAS EN EL PERÚ Y EL MUNDO ENTERO!

MARXISMO: EL INODORO ES SU LUGAR. Los marxistas son unos tontonazos inútiles, resentidos sectarios criminales que se esconden tras el discurso de hacer "el bien". Para vergüenza de la humanidad, muchos "críticos de cine" promueven el guano marxista en el Perú.
¡Así es queridos admiradores!

A lo largo de mi gloriosa carrera artística que me ha convertido en uno de los cineastas más renombradas no solamente del Perú (que me queda superchico), América Latina, el mundo entero y la galaxia más cercana, he confirmado algo que siempre he sabido: ¡el marxismo es una mierda!

Yo, que soy amante de la libertad creativa, he tenido que observar una y otra vez a representantes de ese excremento intelectual y moral denominado "marxismo". Entre sus principales características reconozco:

1.- Son TONTONAZOS.- Me hubiese gustado escribir "tontitos", "tontos" o "tontones" pero la verdad es que los "marxistas" son de lo más bestia que se puede encontrar entre los seres humanos. 

2.- Son INÚTILES.- Como son tontonazos, nada bueno pueden producir por sí mismos. Son la gente más improductiva que exista. Si les piden algo, no esperen que lo hagan.

3.- Son RESENTIDOS.- Solamente saben hablar por la herida imaginaria que tienen en el ego. Como son tontonazos no se dan cuenta de que son inútiles, por lo cual se resienten por no solamente ser mediocres, sino una carga absoluta para la sociedad. Solamente saben criticar, quejar y soliviantar porque son buenos para nada.

4.- Son SECTARIOS.- Como son tontonazos, inútiles y resentidos, solamente pueden soportar a otros como ellos. Así que se juntan y organizan para poder fastidiar al resto de los seres humanos.

5.- Son CRIMINALES.-  Dado que son unos tontonazos inútiles, resentidos y sectarios, para poder de verdad fastidiar a todos los demás se dedican a una vida de crímenes disfrazada tras el discurso del "bien de la humanidad". Dan leyes idiotas, censuran a todo el que hace algo, prometen cosas estrafalarias y deprimen a pueblos enteros hasta generarles el ansia de suicidio. 

Por los cinco motivos expuestos, declaro solemnemente que me avergüenza que en el Perú y el resto del mundo existan tantos "marxistas" cuyo discurso no pasa de ser una caca.

Con la sinceridad espiritual que me caracteriza, me despido, grandes admiradores de mi obra colosal...

LEONIDAS ZEGARRA
ANTICOMUNISTA MILITANTE, ADMIRADOR DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA ESTADOUNIDENSE, ADMIRADOR DE LAS ACCIONES CONTRARREVOLUCIONARIAS DE LA CIA (CENTRAL INTELLIGENCE AGENCY), PROMOTOR DE LA DESPOBLACIÓN DEL PERÚ EN 99% ANTES DE QUE PASE A SER PARTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA, CINEASTA CUMBRE DE LA HISTORIA MUNDIAL.

No hay comentarios: