LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 20 de abril de 2017

¡GOBIERNO COMUNISTA VENEZOLANO DE NICOLÁS MADURO SIGUE DESMORONÀNDOSE!

¡EL TOTALITARISMO COMUNISTA YA NO FUNCIONA EN VENEZUELA SEÑOR MADURO! ¡COMO USTED ES UN TIRANO Y NO VA A SOLTAR LA MAMADERA PREPÁRESE PARA LO QUE MENOS LE GUSTE!

NICOLÁS MADIRO: Tirano comunista venezolano, exportador de la perfidia marxista disfrazada bajo la expresión "revolución bolivariana". ¡Sus aliados comunistas de América Latina ya no pueden defender la horrenda imagen internacional de su putrafacto Estado-Prisión señor Maduro! 


¡Ante nuestros ojos vemos cómo se estremece la organización de corral que los comunistas habían impursto en Venezuela!¡Los marxistas ya no pueden seguir secuestrando impunemente a los gobiernos de América Latina y el resto del mundo!

Haga caso de mi sana recomendación señor Nicolás Maduro: coloque a Venezuela bajo protectorado estadounidense y deje que las empresas de ese país se encarguen de organizar la vida en Venezuela. ¡Millones de venezolanos de lo agradecerán! Naturalmente, los muertos vivientes que están llenos de negatividad y desprecio por la vida dirán que mi sugerencia es una locura. ¿Qué mas se puede esperar de seres tan tristes y desgraciados?

¡Mi solidaridad para todos aquellos que protestan en Venezuela contra el gobierno comunista que se ha apropiado de ese país!

LEONIDAS ZEGARRA
Militante Anticomunista Visceral, Admirador Ferviente de Donald Trump, Admirador de CNN en Español, Admirador de la Agencia Central de Inteligencia Estadounidense (CIA), Admirador de las triunfantes Fuerzas Armadas Estadounidenses, Admirador del General Augusto Pinochet, Admirador del Plan Cóndor, Admirador de Chile, Admirador de la Economía Chilena, Admirador De Mí Mismo, Cineasta Único E Inimitable.

DIARIO OJO de Lima, Perú. Jueves 20 de Abril de 2017, La portada hace referencia a las justas marchas de protesta realizadas por la oposiòn al gobierno comunista venezolano. Todo procapitalista debe manifestarse decididamente a favor de la extinción de toda forma de influencia marxista sobre la vida cotidiana de la población de América Latina.

No hay comentarios: