LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

jueves, 6 de abril de 2017

¡GENIAL! ¡DONALD TRUMP ORDENA DISPARAR MISILES CONTRA SIRIA!

¡RECUERDE ORDENAR EL DISPARO DE MISILES CONTRA EL TIRÁNICO GOBIERNO COMUNISTA DE VENEZUELA! ¡Y TAMBIÉN ENVÍE UNOS CUANTOS MISILES A TODOS LO COMUNISTAS INFILTRADOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PERUANOS! ¡MUY BIEN SEÑOR PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA! 

DONALD TRUMP: Glorioso Presidente Estadounidense de actitud viril que demuestra en los hechos que se puede superar el ejemplo afeminado comunista del manejo de la polìtica internacional. ¡Lo que le espera a los comunistas venezolanos y mequetrefes comunistas de toda América "Latina"!

¡Bravo!

¡DONALD TRUMP merece todo mi respeto porque es un sujeto con cojones!
¡Así se debería actuar contra los comunistas en el Perú! ¡Especialmente contra los que son dueños de medios de comunicación o se ha hacen pasar por académicos o críticos de cine!
¿Cómo es que Chile tan inteligentemente sí impuso una limpieza de este tipo luego de que se libro de la dictadura comunista el 11 de Septiembre de 1973 gracias al pueblo patriota liderado por el admirable y humanitario general Augusto Pinochet?

Cada misil TOMAHAWK disparado por la Marina de los EE.UU. desde el Destructor USS Porter (DDG-78) hacia la base aérea Al-Shayrat en represalia por usar agentes químicos contra la provincia Idlib es un acto que honra a los seres bienpensantes de este planeta. ¡DONALD TRUMP no acepta cojudeces! ¡Así hay que tratar a todos los (comunistas) degenerados del planeta Tierra!

¡Viva Donald Trump! ¡Vivan los misiles Tomahawk! ¡Viva Chile bajo el régimen del general Augusto Pinochet! 

¡Eutanasia para los comunistas!

Mi espíritu se regocija de orgullo ante este acto de hombría internacional.

LEONIDAS ZEGARRA
Bilioso Anticomunista Militante, Admirador De Donald Trump, Admirador De Los Misiles Tomahawk, Admirador De La CIA (Central Intelligence Agency), Admirador De Las Fuerzas Armadas Estadounidenses, Admirador del General Augusto Pinochet, Admirador Del Sistema Económico Chileno, Cineasta Insigne.

No hay comentarios: