LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA: THE ANTICOMMUNIST FILMMAKER, CINEASTA ANTICOMUNISTA EXTRAORDINARIO.
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

domingo, 9 de abril de 2017

¡LA VIDA DE DONALD TRUMP VALE MÁS QUE LA DE TODOS LOS COMUNISTAS JUNTOS!

¡DONALD TRUMP ES INTELIGENTE Y LOS COMUNISTAS SON ESTÚPIDOS AFEMINADOS BUENOS PARA NADA! ¡MUY BIEN DICHO SEÑOR PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA! ¡HAY SERES GENIALES COMO USTED (DONALD TRUMP) Y YO (LEONIDAS ZEGARRA), HAY GENTE PROMEDIO Y HAY SERES BAZOFIA LLAMADOS "COMUNISTAS"!

DONALD TRUMP: El millonario genial que es Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, reconoce una verdad maravillosa: hay gente muy inteligente y gente que no lo es...


¡Qué bien!

DONALD TRUMP, Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, confirma lo que yo siempre he sabido: que hay gente maravillosamente sabia, talentosa y adorable como YO (LEONIDAS ZEGARRA UCEDA) y hay gente que no lo es... ¡Así de simple!

Naturalmente, también existe esa desviación afeminada, repulsiva y mórbida conocida como "comunista". La vida de un solo ser como DONALD TRUMP o LEONIDAS ZEGARRA vale más que la de todos los comunistas juntos. Así como se aplastan las alimañas, sin miramientos ni consideraciones de clase alguna, para mantener el hogar limpio, así hay que tratar todo lo que es comunista, comunistoide y a los comunistas mismos. Su existencia es despreciable y si se murieran toditos a la vez ahorita mismo la Tierra sería un planeta mucho más bello y pronto se convertiría en un Paraíso de verdad, porque esos vomitivos comunistas con su pensamiento ateo impiden que se manifieste toda la bondad que nuestro Señor nos concede. ¡Es que un sujeto tan enternecedor como YO (LEONIDAS ZEGARRA UCEDA) necesariamente tiene que haber sido creado a imagen y semejanza del mismísimo Dios!

En el video que se muestra, DONALD TRUMP expone magníficamente algunas verdades elementales, como por ejemplo que es falso que "todos los hombres son creados iguales". El carismàtico presidente estadounidense afirma con total realismo que hay gente muy inteligente y gente que no lo es. ¡Cuánta diferencia respecto del pensamiento comunista que desea que todos vivamos igual exceptuando a los miembros del "Partido Comunista"! ¡Cuando los miembros del Comitèn Central del Partido Comunista son seres verdaderamente imbéciles! ¡Habría que ser un pobre afeminado procomunista para pretender ocultar el propio valor y creer en las estulticias de los militantes marxistas, leninistas, trostkistas, maoistas, fidelistas y etcétera! 

Opino que LA DOCTRINA DONALD TRUMP debe ser materia de estudio en todos los colegios del Perú. ¡Dejémonos de perder el tiempo y proporcionemos enseñanzas valiosas de verdad! Habrán notado que el video al que he hecho referencia está en una cuenta de YouTube que tiene el nombre "Fascist Archives" (Archivos Fascistas). Seguramente el dueño es de tendencias socialistas por calificar como "fascista" a un hombre que posee una mentalidad clara y conectada con la realidad de la mejor manera, con la máxima precisión. Si pensar y actuar como DONALD TRUMP es ser "fascista", ¡YO (LEONIDAS ZEGARRA) me declaro "fascista" inmediatamente! ¿Así que para los comunistas ser inteligente, tener iniciativa, trabajar duro y ser exitoso en la vida es ser fascista? Bueno, entoces los comunistas ¡son unos pelotudos miserables!

Yo, como DONALD TRUMP, creo que algunas personas nacemos para ser exitosas porque aplicamos nuestro poder mental con naturalidad y destacamos fàcilmente. ¡Sí debe ser genético! Porque solamente así se puede explicar mi labor artística incasable que se plasma en obras de arte impactantes que son admiradas por otros seres también bendecidos genéticamente, como por ejemplo la actriz estelar boliviana MARIANA LIQUITAYA ZENTENO, el talentosísimo artista peruano FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ, o el Curador de la Casa Museo Leonidas Zegarra y estudioso de mi obra JORGE LUIS VILLACORTA SANTAMATO, entre otros muchos seres prodigiosos con los cuales he tenido el placer de colaborar o de recibir homenajes por parte de ellos (BETO SERQUÉN, "LA VOZ DEL EDÉN", el reverendo padre SEBASTIÁN OBERMAIER que en paz descanse, muchos de los actores con los que ha trabajado, etcètera).

Aplaudo que se editen videos que condensen el poderoso ideario de DONALD TRUMP, millonario, glorioso Presidente de los Estados Unidos de Norteamèrica. ¡Voy a estar muy atento para continuar difundiendo tanta sabiduría viva!

LEONIDAS ZEGARRA
Militante Anticomunista Implacable, Admirador De La Agencia Central de Espionaje Estadounidense (CIA), Admirador De Donald Trump, Admirador De Las Fuerzas Armadas De Los Estados Unidos De Norteamérica, Admirador Del General Chileno Augusto Pinochet, Admirador Del Plan Cóndor, Admirador De Sí Mismo, Católico Para Mayor Gloria De Dios y Cineasta Extraordinario.

No hay comentarios: