LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO

LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA CINEASTA EXTRAORDINARIO
LEÓNIDAS ZEGARRA UCEDA Y FERNANDO "HUANCHACO" GUTIÉRREZ

viernes, 21 de abril de 2017

¡EL BRAVUCÓN EJÉRCITO PERUANO COMUNISTOIDE AMENAZA AL PRESIDENTE PEDRO PABLO KUCZYNSKI!

¡QUÉ ACTITUD TAN LUMPENESCA! ¡LOS PRIMEROS "ENTREGUISTAS" A CHILE SON USTEDES PORQUE A NADIE LE HAN GANADO NI UN CENTÍMETRO CUADRADO DE TERRITORIO! ¡SI YO FUESE MILITAR YA SERÍAMOS DUEÑOS DE TERRENO HASTA LA PATAGONIA PORQUE YO SÍ TENGO QUE PRODUCIR RESULTADOS PARA COMER!

DIARIO NUEVO SOL: Portada del día viernes 21 de Abril de 2017. El titular dice: "EJÉRCITO AMENAZA A PPK". ¿Por qué este diario promueve tanto las compras de armas a Rusia? ¿Es que el Ejército Peruano y sus infiltrados comunistas son una sucursal de las Fuerzas Armadas de Rusia?
EL COMUNISMO... LO QUE PIENSA EL GENERAL AUGUSTO PINOCHET.

 https://youtu.be/4MIuqMqbkm0

Señores Comunistas Pro-Rusos Disfrazados de Ejército Peruano:

Sepan ustedes que su actitud matonesca no impresiona a nadie, ni aquí ni en Chile ni en los Estados Unidos de Norteamérica por una simple y sencilla razón: es evidente que ustedes están absolutamente desesperados por defender sus raciones porque no saben hacer nada productivo, ni siquiera pelear como soldados profesionales y ganar guerras para que el Perú crezca.

¡Ya se terminó su intimidación comunista por la cual consiguen comida por mirarse viril y retadoramente en sus cuarteles! ¡Ya todos sabemos que cuando ustedes corren en fila unos detrás de otros mirándose las espaldas, los botines (y lo que hay entre la espalda y los botines) solamente es para aparentar ser valerosos guerreros! Dado que ustedes, según el diario "Nuevo Sol", que parece un portavoz ruso y comunista bien financiado, se han atrevido a amenazar a PEDRO PABLO KUCZINSKY (PPK), Presidente de la República del Perú, tengo que decirles algunas verdades...

¿Ustedes desde hace cuànto que le han ganado un pedazo de territorio a nadie? ¡Muy sospechoso es eso de que ni siquiera puedan ganarle definitivamente a Sendero Luminoso en el propio territorio nacional! ¿Cómo es que un país vecino y de menor tamaño como es Ecuador sigue intocado teniendo al mando a un gobierno comunista? ¿Es que el Ejército Peruano solamente trata de amedrentar con verborrea delincuencial a los países procapitalistas y abiertamente aliados de los Estados Unidos de Norteamérica? Si el Ejército Peruano es un "líder" tan valiente y teniendo en cuenta que la práctica valida la teoría, según los principios marxistas que ustedes tanto defienden, ¿por qué no le dado ya un Golpe de Estado a PPK?¿Por qué al mando del Estado el Ejército Peruano no han invadido Chile y tomado Santiago de Chile? ¿Tal vez sea porque son ustedes parecidos a esos malandrines que son pura "boquilla" que utilizan para atarantar a sus posible víctimas? ¿Es tal vez porque con palabras, saludos a la bandera y vistiendo sus recios pantalones de combate que hacen sobresalir las posaderas esperan impresionar a unos pobres campesinos màs ignorantes que ustedes mismos? ¡No se enojen conmigo! Tómense su tiempo y mírense al espejo...

El tiempo de la ignorancia general propiciado por el maligno comunismo internacional ha terminado. Con el desarrollo de la tecnología de comunicaciones desarrollada y distribuida por el sistema económico capitalista ya nadie se siente intimidado por el lenguaje soez con el cual los militares comunistas pretenden intimidar a la población civil. Que quede claramente establecido que para entender la cultura marcial hay que se inteligente y, como ha dado a conocer Donald Trump, hay gente inteligente (como YO, LEONIDAS ZEGARRA UCEDA y como DONALD TRUMP) y seres que no lo son, ¡como los comunistas! Si ustedes son tan brillantes y aguerridos ¿cómo es que no han utilizado las superarmas que ustedes han creado con sus programas de investigación militar para poner de rodillas a los Estados Unidos de Norteamérica? ¿Es tal vez que no pueden "aún" vencer a los Estados Unidos de Norteamérica? ¿Y acaso sus patrocinadores rusos no comparten con ustedes la "invencible" tecnología militar rusa? ¿Será tal vez que ni los comunistas rusos y sus armas, ni ustedes, son capaces de realizar tal conquista? Si este fuera el caso, sepan ustedes (Ejército Comunista Peruano y Militares Rusos), que ¡ustedes recuerdan a los ebrios parlanchines de las cantinas que desfogan sus frustraciones alardeando de las proezas que realizarán cuando estén sobrios! Cosa que jamás sucederá, naturalmente, porque carecen de la fibra moral de emprender una actividad valiosa y llevarla a justo término. ¡No se enojen conmigo! ¡Mírense al espejo! Eso que he descrito es lo que parecen (si es que no lo son ya).

Opino que PPK debería disolver el Comunista Ejército Peruano. ¡Nada se va a perder! Chile ya controla la economía peruana y no tendría razón de ser el que pretenda invadir el Perú, pues sería un gasto alto e innecesario. Sin el Ejército Comunista Peruano el país se libraría de unos manganzones improductivos emocionados por vestir sus pantalones de comando apretaditos en la entrepierna.

¡Ya pues! ¡Qué farsa! ¡No engañan ni a su abuelita!

PPK: Hay mejores estómagos que alimentar con los impuestos que los de los miembros del Ejèrcito Peruano Comunista. ¡Sus rebuznos no justifican sus gastos de alimentación!

LEONIDAS ZEGARRA
Militante Anticomunista Sincero, Admirador De Chile, Admirador Del General Augusto Pinochet, Admirador Del Multimillonario Donald Trump, Admirador De Las Fuerzas Armadas Estadounidenses, Admirador De La CIA (Agencia Central de Espionaje Estadounidense), Admirador De Mí Mismo, Cineasta Sobrealiente.

No hay comentarios: